Es Noticia
Leo Messi y la Selección de Argentina caldean la tarde en San Mamés

Leo Messi y la Selección de Argentina caldean la tarde en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Aunque el Athletic Club disputó su último partido como local el domingo 15 de mayo, la actividad en San Mamés no cesa. Este sábado la Selección argentina, encabezada por Leo Messi, se ha entrenado sobre el césped del feudo rojiblanco.

Con unos 15.000 aficionados en las gradas, la albiceleste ha concluido una semana de trabajo en las instalaciones del Athletic en las que se han puesto a punto para disputar la Finalissima ante Italia el próximo uno de junio en Wembley.

Puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia algunas imágenes del entrenamiento de los hombres de Lionel Scaloni sobre el césped de 'La Catedral'.

Leo Messi entrena con la selección Argentina en San Mamés
Leo Messi entrena con la selección Argentina en San Mamés

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Mediavilla

    Me ha parecido muy escasito por no decir indecoroso lo que ha sido el entrenamiento de Argentina. No es que esperara un show americano pero si un par de vueltas alrededor del campo y un lanzamiento de balones como recuerdo. La mayoría de los asistentes eran niños que se quedaron con las ganas de ver a Messi y el resto más de cerca...por no decir el dinero que se han dejado las familias. En mi caso, casi 50 euros. Para los organizadores de estos eventos, conmigo no contéis para la próxima...

Cargando