Es Noticia
El simbólico regalo de la plantilla del Athletic a Marcelino tras su despedida: "Gracias por hacernos mejores"

El simbólico regalo de la plantilla del Athletic a Marcelino tras su despedida: "Gracias por hacernos mejores"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Marcelino García Toral cerró su etapa en el Athletic Club con una emotiva rueda de prensa en San Mamés. El técnico de Careñes evidenció que los diecisiete meses al frente del conjunto rojiblanco le han marcado muchísimo, y no dudó en mostrar su agradecimiento tanto a la plantilla como a la afición.

Ese cariño parece que es correspondido. O así se puede apreciar con la última publicación del asturiano en sus redes sociales, en la que ha compartido con sus seguidores el simbólico regalo que le han hecho sus jugadores.

Se trata de uno de los balones que se emplearon en la Supercopa del 2021, el único título que logró con el equipo bilbaíno, firmado por todos los integrantes de la plantilla. Todo ello acompañado de la leyenda "Muchas gracias por hacernos mejores".

Marcelino García Toral en el banquillo del Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)
Marcelino García Toral en el banquillo del Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)

La afición del Athletic también se acordó de Marcelino

Además, García Toral también compartió los regalos que peñas y aficionados le han hecho a lo largo de estos meses, entre los que destacan varios peluches adornados con camisetas y banderas. Una de ellas, con el lema "Agur Marcelino, eskerrik asko", las dos palabras en euskera que pronunció en la rueda de prensa y con las que resumió su paso por el Athletic.

Ambas fotos las acompaña con otro mensaje emotivo: "El mejor regalo que puede tener un entrenador es el reconocimiento de jugadores y empleados con los que ha trabajado día a día. Detalles así y también el cariño de la afición te llegan al corazón".

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esteban

    Eskerrik asko Marcelino creo que eres un gran entrenador y te hubieras merecido un par de añitos mas, pero este es el PAN nuestro de cada día,nunca llueve a gusto de todos y siempre se cometen los mismos errores y digo siempre es siempre. Aúpa Athletic

  2. Juan Luis

    Marcelino es un gran entrenador , tenía que haber continuado al menos un año más para seguir puliendo este equipo. Un contratiempo importante el que se vaya . Siempre te recordaremos .

  3. JR

    Eres bastante injusto porque al menos el planteamiento y la dinámica del equipo estaba muy lejos de la actaul, aunque tampoco me gusten

  4. Andoni Echebarrieta Madinabeitia

    Grande Marcelino !!!!!!!!!,has dejado huella en toda la afición Athleticzale,recuérdanos porfa y tienes tu casa en Gernika,agur eta eskerrik asko. Andoni.

  5. Mikelbidarte

    Agur Marcelino, no has mejorado en nada a garitano, no has competido en ninguna final y has sido octavo en la liga y con mejor plantilla que gaizka...ni pena ni gloria

  6. Antonio

    Recuerdos de Capa

  7. Rafael

    Siempre he creído que el Athletic por su filosofía tendria que basar su objetivo prioritario en un gran mister sin importar el coste.Marcelino, Heinkes y Bielsa para mí son un clarísimo ejemplo de que así es.

  8. José Manuel monje diez

    Que grande Marcelino,eres un gran entrenador,tu si que entendiste la filosofía de este club.eskerrik asko, vayas donde vayas la he afición está contigo.

  9. Carlos

    Una vez que tenemos un gran entrenador, lo dejamos ir.Que burros somos

  10. Lapuente del Amo Puente

    Siempre serás recordado por la afición del Athletic como un gran entrenador"MARCELINO".

  11. Julian del Amo

    Siempre serás recordado por la afición del Athletic como un gran entrenador"MARCELINO".

  12. Juan

    Buen entrenador marcelino García toral vallas donde vallas dejaras huellas

  13. Pedro uribarri

    Eskerri asko mister,eres y serás ATHLETIZALE TODA LA VIDA,ha sido un gran mister y una gran persona,suerte donde vaya

  14. Jose

    Gracias por estos casi dos años que nos has dado, buena suerte en el futuro.

  15. Puro Alberto etxebe

    El mejor regalo para Marcelino y sobretodo para el Athletic es que los que se presentan para presidentes hubiera sido contar con el míster

  16. Santiago

    Te deseo toda la suerte del mundo y muchas gracias por haber dirigido y defendido el escudo del Athletic Club 🇦🇹

Cargando