Es Noticia
Encuesta: ¿Ves a Xabi Alonso como entrenador del Athletic Club?

Encuesta: ¿Ves a Xabi Alonso como entrenador del Athletic Club?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club afronta este verano una profunda reestructuración. Además del cambio de Junta Directiva por la convocatoria de las Elecciones, que tendrán lugar el 24 de junio en el campo de San Mamés, Lezama y el banquillo del primer equipo masculino también sufrirán cambios.

El martes, Marcelino García Toral anunció su despedida de la entidad rojiblanca, mientras que este miércoles la Real Sociedad hizo lo propio con Xabi Alonso. El de Tolosa ha encandilado con su moderna propuesta futbolística en el filial txuriurdin y grandes clubes europeos le tienen en su agenda como futurible.

Por eso mismo, en ElDesmarque preguntamos a los athleticzales si verían con buenos ojos que recalase en el Athletic como 'caballo' de alguno de los candidatos al trono de Ibaigane...

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Ramón

    Es mucho mejor que cualquiera de los 4 últimos entrenadores que tuvo el equipo.

  2. Jose Antonio

    Lo k nos faltaba. Antes prefiero a Dragoslav Stepánovich, al menos regalaba puros y cantaba Julio Iglesias en ruedas de prensa.

  3. Mikel

    Yo si y por más de 4 años

  4. Mario

    Ni pensarlo

  5. Javi

    Vaya pregunta, haceroslo mirar. Esto no es periodismo serio.

  6. Lukete2

    Cachondeo lo justo vaya pregunta

  7. Eki

    Jon uriarte iraganetik gerora, bai

  8. Altzairu

    Soy de la Real y me da igual Que haga lo que quiera, le deseo lo mejor. Aunque dudo mucho que su destino sea el Athletic. No tiene experiencia en primera y si alguno de los candidatos apuesta por él, se lo comen porque le votarían 4. O sea, imposible. Estás encuestas no valen más que para polemizar.

  9. Leoncio

    Sería la repanocha este hombre de entrenador, y ya puestos en el esperpento fichamos a F. Llorente, es qué....

  10. Emilio

    Ese hombre es de la Real, no es que tenga nada contra la Real y menos contra Xabi Alonso, pero cada uno en su sitio, no pega en el Athletic.

Cargando