Es Noticia
Una ausencia y dos regresos: la lista del Athletic para visitar al Villarreal

Una ausencia y dos regresos: la lista del Athletic para visitar al Villarreal

DMQ

Después del entrenamiento matinal de este viernes, el entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha facilitado la convocatoria de su equipo para medirse al Villarreal este sábado (18.30 horas) con motivo del duelo de la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander.

Marcelino ha citado a un total de 22 futbolistas entre los que destacan la presencia de Yeray Álvarez y Dani García, que regresan a la lista. Yeray vuelve tras cumplir un partido de sanción frente al Elche por acumulación de tarjetas y Dani García después de tres encuentros ausente por unas molestias de pubis. Otra de las novedades es Agirrezabala que entra en la citación en detrimento de Ezkieta, el elegido en la última jornada.

Tal y como ha reconocido el míster en rueda de prensa, el centrocampista no está para salir de inicio. "Es un poco prematuro que Dani juegue desde el principio. Lleva dos semanas incorporándose progresivamente al trabajo, está cada vez mejor, pero es que la lesión de pubis es incómoda y dificultosa".

Pugna de Raúl García e Iñigo Martínez en Lezama (Foto: Athletic Club).
Pugna de Raúl García e Iñigo Martínez en Lezama (Foto: Athletic Club).

Por su parte, y como había avanzado el propio Marcelino, se confirma la baja de Iñigo Martínez en el eje de la zaga. "Persiste una molestia que en situaciones de carrera pueda estar a su nivel, habíamos dado pasos hacia adelante, pero a mitad de semana volvió a tener molestias".

La lista al completo está formada por los siguientes jugadores: Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Unai Núñez, Yeray, Mikel Vesga, Álex Berenguer, Oihan Sancet, Iñaki Williams, Iker Muniain, Vivian, Dani García, Vencedor, Yuri Berchiche, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Ander Capa, Raúl García, Mikel Balenziaga, Nico Williams y Nico Serrano

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando