Es Noticia
La afición de la Real Sociedad se rinde a Muniain por su gesto con Oyarzabal: "Para que luego digan"

La afición de la Real Sociedad se rinde a Muniain por su gesto con Oyarzabal: "Para que luego digan"

DMQ
Imágenes de Oyarzabal y Muniain (Fotos: CordonPress).
Imágenes de Oyarzabal y Muniain (Fotos: CordonPress).

A Mikel Oyarzabal le ha tocado conocer la cara más amarga del fútbol. La Real Sociedad anunció este jueves que su capitán sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y es baja para lo que resta de temporada. Ante la noticia, el Athletic no tardó en mostrar su mensaje de apoyo. También lo hizo Iker Muniain, con un gesto muy aplaudido por la afición txuri urdin.

"Ánimo, Oyarzabal. Trabajo y más trabajo para volver a vernos pronto en el césped. Indar guztiak eta eutsi gogor!", escribía Muniain en su cuenta de Twitter.

Iker Muniain celebra un gol (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain celebra un gol (Foto: Athletic Club).

La afición de la Real, rendida a Muniain

El detalle del capitán del Athletic ha recibido múltiples mensajes de elogios y agradecimientos por parte de hinchas de la Real Sociedad. En momentos como el de esta grave lesión, los colores quedan a un lado. Y el gesto de Muniain da sobradas muestras de la enorme calidad humana, además de futbolística, del de la Txantrea.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Al que comenta ese tal Iker. Gente como tú sobra en el planeta

  2. zutoia

    Mucho ánimo para Oyarzabal. Me uno a los deseos de mi capitán. No dudo que Mikel trabajará duro y se recuperará bien. Deseando verle jugar en el próximo derby donde ganará mi Athletic. Eutsi Mikel.

  3. Mertxe Erkiaga

    Athletic zalea naiz eta indar guztia opa dizut. Animo Mikel!!

  4. peio rekalde

    lo siento pero no tiene dos dedos de frente, qué quiere lavar su conciencia? GORA mikel eta erreala

  5. joe strummer

    lo siento pero no tiene dos dedos de frente, qué quiere lavar su conciencia? GORA mikel eta erreala

  6. Jon

    Iker, tu no eres del Athletic, tu sales de una cliaca para que Athletic y Real Sociedad se lleven mal y por ende Bizkaia y Gipuzkoa se lleven mal. Ánimoy fuerza desde el Botxo Mikel Oyarzabal!

  7. Alex Etxebarria ugarte

    Al margen del gesto, Muniain es un cantamañanas. En el campo cada día está más disperso. Siempre más preocupado de su imagen q de otras cosas. Y soy socio del Athletic.

  8. Goierrikoa

    Los bilbainos Athleticzales y honestos no dicen esas gilipolleces. Tu no lo eres, eres otra cosa.

  9. JIC

    Muy elegante y humano Iker. Ya me lo pareció en la final de copa. Reconozco que tenía una idea un tanto equivocada de ti. Ojala otros aprendieran de ti.

  10. Jorge

    A eso se le llama envidia, pura y dura. Iker un señor. Aúpa Real.

  11. Mikel Alegría

    Rivales en el campo (cada uno defiende al que le paga), Pero Grandes Amigos fuera. Sabe de futbol el que sabe de Humanidad, de Sencillez, de Humildad, por encima de sus colores

  12. Mikel

    Rivales en el campo (cada uno defiende al que le paga), Pero Grandes Amigos fuera. Sabe de futbol el que sabe de Humanidad, de Sencillez, de Humildad, por encima de sus colores

  13. Pepe

    Que vidas más tristes ,iker,k no le pase nada parecido a algún amigo o familiar,y veremos como piensas,te lo digo por experiencia propia.y artaechevarria kitate el echevarría,mal escrito por otra parte,y añade buru,te viene mejor.animo mikel,esa lesión ahora se supera con trabajo,no es como antes,ánimo vuelve pronto y fuerte.

  14. Miguel

    Lo de iker es una demostración de todo el equipo. Aúpa atletik y suerte oyarzabal con la recuperacion

  15. Artaechevarria

    Este no es del Athletic es del río radiactivo aúpa Oyarzábal y la Real y aúpa athletic

  16. Manuel Mingo

    Los que dan pena y asco son l@s que piendan como tu, ademas, dais verguenza

  17. Hans

    #2 menos mal que la mayoría no somos como tú en los debys euskaldunes. Además lo escribes como si fuera de sentido común ser un cabestro!

  18. Floren

    Soy aficionado del Athletic de toda la vida (vaya eso por delante) y comentarios como el de esta "persona" me dan pena y asco.

  19. Luis

    Ya salió a relucir el subnormal de turno. Qué triste tiene que ser tu vida

  20. Manug

    Soy del Athletic desde que me salio los dientes, es una lástima la lesión de Oyarzabal, ningún jugador merece ese castigo, creo es mala suerte, Deportiva ente deseo con ansiedad la victoria del Athletic, en el terreno de juego que siempre pierda la Real, a nivel humano, deseo que todos los jugadores de todos los equipos estén en perfectas condiciones para hacer bien su trabajo(jugar al fútbol), deseo una pronta recuperación para Oyarzabal, que, ademas estoy seguro, es una gran persona, aúpa Athletic, ánimo y mis mejores deseos Oyarzabal.

  21. Iker

    Yo como bilbaíno y athleticzale honesto y nada hipócrita digo bien alto y clarito que se j él y que se j la Negar Suciedad, los cuales son unos asquerositos de cuidado que llevan tocando los 00 ya una una temporada. Desearles lo peor hasta cuando vaya al súper. AUPA ATHLETIC!

Cargando