Es Noticia
En Sevilla apuntan a Muniain la expulsión de Nabil Fekir y así reaccionó Iker

En Sevilla apuntan a Muniain la expulsión de Nabil Fekir y así reaccionó Iker

DMQ

La violenta reacción de Nabil Fekir señaló al capitán rojiblanco, Iker Muniain, como uno de los protagonistas del partido perdido este domingo ante el Real Betis por parte del Athletic Club. El mediapunta vasco recibió una clara patada desde el suelo de Fekir en el tramo final del partido, lo que provocó la roja directa del colegiado levantino Antonio Mateu Lahoz para el jugador del chileno Manuel Pellegrini.

Mateu expulsa a Fekir en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Mateu expulsa a Fekir en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

En Sevilla, obviando por completo la vacilada del francés a los Leones con sus toquecitos de balón, apuntan a que antes de darle éste la patada a Muniain, el futbolista del Athletic le tocaba la cara y le decía algo al oído a Nabil Fekir, que estaba tumbado en el suelo tras una falta de Oscar De Marcos junto a la banda. A partir de ahí surgió la agresión del jugador del Betis, que se había pasado todo el partido haciendo faltas y dando manotazos en la cara a sus defensores, y éste vio merecidamente la cartulina roja.

Tras el choque, Iker Muniain fue cuestionado por los medios sobre lo que pasó con Fekir. El futbolista del Athletic no dio su opinión y solo reaccionó con un par de gestos. Por los movimientos corporales del futbolista vasco, para él la roja a Fekir parecía clara. Normal.

Puedes ver el vídeo en el encabezamiento de la noticia...

Pellegrini situó más el foco en Muniain y De Marcos que en Fekir

A la conclusión del choque de este domingo en Sevilla el técnico chileno, Manuel Pellegrini, entraba al trapo en la sala de prensa y pese a que aseguró que no justificaba la agresión de Fekir al '10' de la Txantrea, sí indicó que el zurdo verdiblanco "no es la primera vez que reacciona así tras recibir veinte patadas" porque "es un jugador que no se tira al piso pese a recibir tantas faltas".

Roja clara de Nabil Fekir ante el Athletic Club en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Roja clara de Nabil Fekir ante el Athletic Club en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

"Los que pegan siguen y los que reciben, se van", aseveró el técnico sudamericano, si bien recalcó que su pupilo debe "tener la experiencia de las anteriores expulsiones".

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vivaerveti!

    Decid lo que queráis (estamos en un país libre). Si Fekir fuera del Bilbao, el Betis hubiera acabado con 8 jugadores…pero toda España sabe de las ayudas al Bilbao…no es nadanuevo. Os toca sufrir porque no tenéis equipo de fútbol (de otras cosas a lo mejor)…aprended un poco de humildad del Sur…

  2. Fermin lazcano garcia

    El fekir aparte de gran jugador, es un cerdo, estuvo todo el partido soltando manotazos y tirándose al suelo en cuanto se le acercaba alguno del Athletic, como se le puede echar la culpa a Muni, POR MUCHO QUE LE DIGA, por esa regla todos los partidos serían combates, más cínicos no se puede ser, si ahora no puede jugar OS JODEIS

  3. José Mari

    a mi fekir me vacila así y le parto la pierna y a su entrenador la cara un respeto no me dejáis ni mandarle puesto mi nombre y mi correo tontos

  4. Javi llorente

    Técnica Bordalas, pegas, provocas buscando respuesta y consigues tu objetivo, fekir roja. Muniain encajaría de cine en Mestalla

  5. Johny1907

    Vaya por delante que soy bético y que el Atletic ni me gusta ni me deja de gustar. Un equipo histórico de mi Liga. Vaya también por delante que estoy cabreado por la acción de Fekir. Se le va la cabeza y no piensa en las consecuencias negativas para el grupo. Mi club debería tratar este problema recurrente de uno de los jugadores mas determinantes y con mas clase de la plantilla (no hay en el Atletic actual un jugador que se le aproxime). Dicho esto, he de decir que Muniain no actuó bien. Sabía lo que iba a generar en el rival y fue a aprovecharse. Le salió bien a medias. Consiguió la expulsión de Fekir pero los tres puntos se quedaron en Sevilla. Hasta otra, talentoso!!!

  6. GustaVa

    Bueno defender una agresión mandá tela.a munian le dan mucho.y lo de la afición deja mucho que desear.logico cuando su directiva y entrenador defendieron que le tirarán lo que tiraron al sevilla.vergonzozo.creo que están subiditos.el Athletic es el más grande no lo olviden

  7. John Winston L

    El Atlétic me cae bien, eso que vaya por delante. Soy del Betis desde hace sesenta años. Pero hay que tratar de pensar lo que se dice.Muniain va a ofender y provocar. Fekir no es un ser horrible, es musulmán ( y no se dejan tocar las barbas). De Marcos agrede a Fekir porque quiere.No hubiera estado mal mandar a los tres al rincón de pensar. Eso no es fútbol, es pasarse. Pellegrini, un buen entrenador , respetuoso pero defiende a su jugador. También debería corregir sus defectos. Agur Ben Hur.

  8. Jose

    Jon infórmate antes de hablar anda

  9. Jon

    No se puede defender, lo indefendible, al jugador del Sevilla le falta algo en la cabeza. Lo del entrenador vergonzoso. Espero que le echen más de 4 partidos.

  10. Javi llorente

    Luego se critica a Bordalas pero lo q hace Muniain es de su escuela.

  11. Ricardo

    Dejarse de tontería,pero ir lo saben calentar los equipos,roja es todo lo que sea sin balón por medio,todo digo todo,lo único es decir que yo le hubiera dado más fuerte a Munai ,y sin embargo se fue de vacío,y roja tambien a de marcos lo mismo sin balón roja. Siempre perjudicando a los equipos andaluces,a freír espárragos,que os duele ver lo veis tras semana en el campo y sabéis cómo quitar de arriba

  12. TOMÁS VILLEN

    Es un jugador poco profesional al que su club debería sancionar por autoexpulsarse y perderse, ojalá, unos cuantos partidos más cuando es reincidente en su actitud Como futbolista me parece sobrevalorado

  13. Juan Martín González

    Si hay un jugador que recibe faltas ese es Muniain. Lo que hace Fekir es una chulería y una gran falta de respeto. Tiene que recibir una fuerte sanción. Además le ha faltado al respeto al Athletic con su actitud.

  14. Juan Martín

    Si hay un jugador que recibe faltas ese es Muniain. Lo que hace Fekir es una chulería y una gran falta de respeto. Tiene que recibir una fuerte sanción. Además le ha faltado al respeto al Athletic con su actitud.

  15. Leoncio

    Este Fakir tiene mala baba y si tuviera una navaja a saber lo que iba a hacer, lo lleva en la sangre

  16. Antzoka

    O sea, que yo lo entienda #Dani, vendemos un portero internacional para comprar a un jugador de 2a B? Gran gestión. Y luego a quejarnos y disparar contra todo y todos. 🤦‍♀️

  17. Duego

    Muy objetivo todo, el se pasa el partido dando patadas y manotazos, pero a el no le dieron ni una, eres un campeon😇

  18. Domingo Rodriguez

    Fekir es un provocador y un impresentable,deberían meterse una dura sanción para que aprenda ha respetar a los contrarios,y su entrenador tener la bocaza bien cerrada.

  19. Patxi Díaz

    Fekir es un futbolista muy violento y deberia caerle la máxima sancion posible porcsu agresión. En cuanto a decir que la culpa es de Muniain es querer justificar lo injustificable. El Betis hizo 16 faltas seis de ellas Fekir que tenía que haber sido expulsado antes.

  20. Miguel Ángel

    Necesitamos otra gestión deportiva. Llevo 40 años de socio y JAMÁS he votado algo relacionado con la Filosofía. Pediría a los futuros gestores del Athletic un REFERÉNDUM, creo que saber la opinión del socio no hace mal a nadie.

  21. Francisco Ruiz

    Si Munisin fuera un hombre diría que provocó a Fekir tirándole de a barba. Pero no le alcanza, se ha quedado oar siempre en NIÑATO.

  22. Juanjo Bilbao

    Fekir es un futbolista desagradable en si mismo. Es bastante repelente. Raúl García no le llega ni a la suela del zapato a este impresentable del fútbol.

  23. Dani

    El Athletic sin un 9 con gol, poco puede mejorar, todo pasa por vender a Unai Simón y fichar a Karrikaburu y no deja de ser una apuesta, porque no deja de ser un futbolista sin experiencia en primera...

  24. Jose kaiku

    Muy de acuerdo. Ahora, los técnicos tendrán que ver de cara próxima campaña como podemos mejorar para estar en la zona alta. No obstante, la liga no ha finalizado y aún es posible. Todo pasa primero por ganar todo en casa y ver

  25. Calatrava

    Este Athletic no está para jugar en Europa. NECESITAMOS TRES O CUATRO JUGADORES MEJOR QUE LOS NUESTROS. Y eso con la política de fichajes que tiene el Athletic, parece imposible. A si que solo nos queda asumirlo y luchar para estar siempre en la zona media de la tabla. Que visto lo que hay, no está mal la cosa.

Cargando