Es Noticia
Marcelino: "Un 4-0 excesivo que no debe de influir para Valencia"

Marcelino: "Un 4-0 excesivo que no debe de influir para Valencia"

DMQ
Foto autor
Asís Martín

En la noche de este domingo el Athletic Club ha jugado frente al FC Barcelona en el Camp Nou el choque correspondiente a la 26ª Jornada de LaLiga Santander, una cita de calado que enfrentaba a los rojiblancos con los blaugranas de Xavi Hernández.  Posteriormente, Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa para analizar el duelo ante los catalanes, que se ha saldado con un abultado marcador de (4-0) en una noche con 7 cambios en el once titular.

El equipo bilbaíno se queda con 37 puntos mirando hacia Europa. El míster zurigorri explicaba que "esto no debe de influir para el miércoles en Valencia. Cada partido es así, compites con más o menos acierto, pero creo que dimos muy buen nivel hasta cierto momento".

Marcelino saluda a Xavi en el encuentro ante el Barça en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Marcelino saluda a Xavi en el encuentro ante el Barça en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Marcelino no hace sangre de la derrota

"Dos goles llegan casi ya al final y eso hace parecer que hemos estado nefastos pero yo no lo pienso así, para mi el 4-0 es muy excesivo para sus ocasiones y su juego, aunque sí fue superior y se mereció ganar, pero no con esa diferencia", analizaba.

"Estoy muy satisfecho de cómo rindió el equipo durante muchos minutos, hasta el tramo final y a la vez creo que el final del partido nos enseñó que nunca hay que perder el orden ni jugar a tumba abierta contra el Barça ni darle tantos espacios. Sus 4 cambios fueron extraordinarios en el tramo final, la actuación de Dembelé fue determinante y maravillosa, hoy 3 goles fueron de sus suplentes", aseveró.

"El resultado no se ajusta a lo visto en el campo en su conjunto"

Aplausos del técnico Marcelino García Toral en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Aplausos del técnico Marcelino García Toral en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Marcelino, el lío del descanso para la Copa y los nombres propios...

"A ver si somos mejores que el Valencia para llegar a otra final, eso es en lo único que debemos pensar. No hay excusas aquí. Datos son datos, somos el único de los 4 equipos semifinalistas que juega con sólo 70 horas de descanso, ya lo he repetido varias veces. Iremos aún así con optimismo y queremos estar en la final al igual que nuestra afición, luego empujaremos todos juntos para intentarlo".

"Yeray está bien, lo cambié por minutaje, no por una lesión y a Nico Williams era su primer incorporación tras la lesión y es lógico que tenga que adaptarse. No ha tenido ninguna secuela y eso es muy positivo. A Unai Vencedor le ha quedado largo pero es normal y le he visto correcto, irá cogiendo la forma para demostrar su gran nivel de antes de la lesión".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lakabet

    Un partido de Copa, no tiene porqué ser bronco. No entremos en el "juego" de ellos. !aupa Athletic!.

  2. Lasa

    La verdad es la de Luis Aragonés en paz Descanse. Ganar, ganar y ganar y volver a ganar. Eso ayuda a seguir adelante, ahora igual nos quedamos sin nada. Ya de que nos vale los 4 que le hicimos a la Real? Si volvimos a tirar un partido, que te daba moral para la copa. Por qué no sacas a Lekue y Balenciaga contra el Valencia.? No hay dos chicos en Lezama mejores que estos troncos? Marcelino penosa gestión, parece mentiras que cuentes con estos paquetes. El caño de Pedri a Balenciaga está dando la vuelta al mundo. Eso no se lo hacen sino a él.El mundo del fútbol se mofa.

  3. Lasa

    Marcelino, la culpa la tienes tú por regalar el partido poniendo a Lekue, Balenciaga, Vesga, los peores jugadores que he visto en mi vida, peor imposible. Fíjense en los goles del Barça en todos están estos. Vergüenza. Y el caño de Pedri a Balenciaga es el hazmereir del mundo.Lekue,Balenciaga,Nuñez,Dani García y Vesga es lo peorsito de primera división, no me explico como llegaron a jugar en esta categoría.Siempre que han jugado juntos, igual a ridículo. Me extraña en Marcelino. Estos paquetes no pueden jugar más en el Athletic. Cualquier niño de Lezama vale más estos paquetes.Figuense bien en ellos son una vergüenza mundial.

  4. Zarraonaindia

    Hemos regalado el partido contra el Barcelona. Si ha sido para beneficiar el resultado de Valencia en la semifinal de Copa. Bienvenida sea. Lo único que ha quedado claro, es que Villalibre, y algunos más, NO TIENEN CALIDAD PARA JUGAR EN EL ATHLETIC, ni en equipos de la primera división.

  5. Eki

    Pésimo marcelino

  6. Eki

    Qué cara más dura tiene este tío!

Cargando