Es Noticia
Un recuerdo en San Mamés: el homenaje del Athletic en memoria de Mauri

Un recuerdo en San Mamés: el homenaje del Athletic en memoria de Mauri

DMQ

Reportar vídeo

La matinal de este viernes venía acompañada de una triste noticia para todos los aficionados del Athletic Club. Mauricio Ugartemendia 'Mauri', integrante del equipo de los 'Once Aldeanos' que ganó la final de Copa del Rey al Real Madrid en 1958, fallecía a los 87 años.

Mauricio Ugartemendia, Mauri, y José Ángel Iribar, 'El Txopo', dos leyendas vivas del club rojiblanco (Foto: Athletic Club).
Mauricio Ugartemendia, Mauri, y José Ángel Iribar, 'El Txopo', dos leyendas vivas del club rojiblanco (Foto: Athletic Club).

La tristeza inunda en estos momentos a familiares, amigos y a todas las personas que vivieron de cerca a una persona como Mauri. Por ello y por todo su pasado en el Athletic, el club le dará un merecido homenaje en su memoria antes y durante el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad en San Mamés.

Como no puede ser de otra forma, se guardará un minuto de silencio en su memoria. Además, los jugadores portarán un brazalete negro en sus brazos durante la disputa de uno de los duelos más importantes del año y en el que ahora más que nunca querrán vencer como homenaje a un Mauri que ya verá desde el cielo uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario de cualquier athleticzale.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eusebio

    El Presidente de la Real Sociedad, no está dando buen ejemplo, para no calentar el derbi. Algunos Predidentes deberían pasar un test psicológico y psiquiátrico para poder ser Presidente de un club de fútbol. De todas formas, creo y confío en ambas aficiones, y será un derbi bonito y deportivo.

Cargando