Es Noticia
San Mamés volverá al 100% de aforo... pero no para el Athletic-Real Sociedad

San Mamés volverá al 100% de aforo... pero no para el Athletic-Real Sociedad

DMQ

Desde que el público regresó a los estadios de fútbol después de casi un año y medio con las gradas vacías debida a la pandemia del coronavirus, San Mamés recuperará al 100% de su capacidad en pocos días. Los aficionados del Athletic Club podrán disfrutar del feudo rojiblanco al completo debido a la buena evolución del virus en las últimas semanas.

Así lo ha planteado la ministra de Sanidad del Gobierno de Madrid, Carolina Darias, ante la evolución positiva de la pandemia del COVID-19 en España.

San Mamés se apresta a vivir otra semifinal de Copa (Foto: Athletic Club)
San Mamés se apresta a vivir otra semifinal de Copa (Foto: Athletic Club)

El estadio del Athletic Club recuperaría el aforo completo a partir del próximo día 4 de marzo, por lo que el derbi de LaLiga Santander ante la Real Sociedad de este domingo 20 de febrero seguiría estando restringido al 85% de la capacidad y sin entradas para el eterno rival.

¿Cuándo recuperará San Mamés el aforo total?

El feudo rojiblanco podrá acoger el 100% de la asistencia para el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato en LaLiga Santander que medirá al Athletic Club y al Levante UD el 7 de marzo a las 21:00 justo tras la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en Mestalla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Calatrava

    La Real Sociedad estuvo un lustro en segunda división.

Cargando