Es Noticia
"Este derbi contra la Real lo cogemos con ganas", admite Yeray

"Este derbi contra la Real lo cogemos con ganas", admite Yeray

DMQ

"Siempre es bonito jugar contra un rival como la Real Sociedad", explica Yeray Álvarez en un vídeo que ha distribuido LaLiga Santander. El central del Athletic Club vio el partido de Mallorca desde el banquillo de Son Moix por unas molestias en la rodilla, pero tiene pinta que puede ser titular este domingo en San Mamés ante los de Imanol Alguacil haciendo pareja con otro repescado, Iñigo Martínez, que vuelve tras cumplir un partido de sanción.

Lo que está claro es que el zaguero de Barakaldo está con ganas de derbi. Así lo reconoce él mismo en el vídeo: "Después del empate en el último partido que jugamos contra ellos en Anoeta (el del gol in extremis de Iker Muniain a Alex Remiro de falta) y la derrota en la final de Copa del año pasado, creo que lo cogemos con ganas", admitía 'Yera'.

Yeray Álvarez aplaude a la grada tras vencer la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudí (Foto: RFEF).
Yeray Álvarez aplaude a la grada tras vencer la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudí (Foto: RFEF).

La importancia de San Mamés en el derbi Athletic vs Real

"Aquí en San Mamés es diferente, en Bilbao vamos a tener a toda la afición con nosotros", explica el defensa de Marcelino García Toral. Para quien la sensación que le genera el empuje de la grada vizcaína es un auténtico chute de adrenalina: "No lo puedes explicar con palabras, hay que sentirlo y hay que vivirlo, como el aliento de la gente llega a hasta ti en el campo", asevera.

Yeray, que juguetea con el balón en Lezama, está listo para medirse a la Real Sociedad (Foto: Athletic Club).
Yeray, que juguetea con el balón en Lezama, está listo para medirse a la Real Sociedad (Foto: Athletic Club).

¿Cómo ve Yeray a esta Real Sociedad?

Los guipuzcoanos van a llegar al derbi vasco tras haber jugado el jueves en Alemania la ida de su eliminatoria europea contra el Leipzig en el Red Bull Arena. Un factor que puede ayudar. "La Real es un rival muy complicado que lleva años demostrando su buen nivel y su buen fútbol, pero creo que les podemos hacer frente y queremos ganar el partido", enfatizaba el de la Margen Izquierda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier castaños

    Hay que ganar a la Real y al resto. Se han perdido cantidad de puntos con lo equipos, teóricamente, inferiores

Cargando