Es Noticia
La afición lleva en volandas al Athletic hasta San Mamés

La afición lleva en volandas al Athletic hasta San Mamés

DMQ

Cuando llegan las noches eléctricas de Copa del Rey en San Mamés, jamás falta el recibimiento al autobús del Athletic Club en los últimos metros de camino hacia el garaje de los bajos de La Catedral. Este jueves hemos vivido una nueva entrega en el previo del duelo de la ida de las semifinales jugado ante el Valencia CF de Pepe Bordalás. La pega es que por culpa de la 'jaimitada' del día del Real Madrid hoy la Etzantza ha acordonado la zona y los ánimos han llegado un poco de lejos.

La Policía Autonómica ha impedido que cualquier concentración para recibir al autobús del Athletic y no ha habido recepción al uso en la esquina del Fremap.

El Athletic llega a San Mamés para enfrentarse al Valencia
El Athletic llega a San Mamés para enfrentarse al Valencia

Los de Marcelino García Toral quieren validar el billete para poder disputar su tercera final consecutiva de copa en La Cartuja, solo que esta vez con la enorme diferencia de que se disputaría con público. Hay miles de razones para dejarse la piel en el intento. Menudo aliciente.

Todos ponen de su parte, la afición también, que ha vuelto a dejar unas imágenes espectaculares en la noche bilbaína. Noche mágica. Noche de Copa en Bilbao. Poca broma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando