Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La espeluznante herida de Laporte con el Manchester City por la que acabó sangrando: "Lol"

Aymeric Laporte, lesionado en el Soouthampton-Manchester City de la Premier League (Foto: EFE).
Aymeric Laporte, lesionado en el Soouthampton-Manchester City de la Premier League (Foto: EFE).

Si de algo puede estar agradecido Aymeric Laporte es de haber contado con la confianza de Luis Enrique Martínez. El seleccionador de España contó con el francés, a quien nacionalizó de manera exprés, para la Eurocopa de 2020. Pese a sus pocos minutos con el Manchester City a lo largo de la temporada pasada, rayó a un gran nivel y se ha convertido en imprescindible. Algo que, a su vez, le ha valido para que Pep Guardiola vuelva a darle minutos al exjugador del Athletic Club en la Premier League. Eso sí, este sábado ha sufrido una durísima lesión en forma de herida en el partido frente al Southampton.

Y es que el central recibió un duro golpe por parte de Stuart Amstrong. El extremo del Southampton propinó un severo plantillazo en el muslo derecho del jugador citizen, que le tuvo tendido en el suelo durante varios minutos. Posteriormente, el propio Laporte posteaba en su perfil personal de Instagram una imagen de la herida causada por el rival. Una imagen muy desagradable que te adjuntamos a continuación, y que el hispanofrancés publicó con un sencillo mensaje: "lol".

La lesión de Aymeric Laporte con el Manchester City en su Instagram.
La lesión de Aymeric Laporte con el Manchester City en su Instagram.

Un buen partido para Laporte pese a la herida en el muslo:

Pese a la herida, no fue un mal partido para Aymeric Laporte. Y es que fue el mejor futbolista del encuentro, anotando un gol con asistencia de Kevin de Bruyne. Pese al golpe, pudo acabar sin problemas el encuentro. Eso sí, no nos cabe duda de que comenzará a escocer en el momento que tan aparatosa herida comience a cicatrizar.

Y no solo el partido, porque esta temporada se ha asentado como titular en la defensa del Manchester City. De estar a punto de ser moneda de cambio en una operación con el FC Barcelona ha pasado a llevar ya 22 partidos entre todas las competiciones. En ellos ha logrado marcar tres goles, el último este mismo sábado.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando