Es Noticia
El Amorebieta también se refuerza con gol en el mercado

El Amorebieta también se refuerza con gol en el mercado

DMQ

La Sociedad Deportiva Amorebieta, que dirige en el césped Iñigo Vélez de Mendizabal, y el Rayo Vallecano de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Sergio Moreno Martínez (Pamplona, 1-1-1999). Un joven atacante, con experiencia en LaLiga SmartBank, que formará parte de la plantilla zornotzarra hasta el final de la presente campaña 2021-22.

Se busca ayuda ofensiva para los Gorka Guruzeta, Koldo Obieta y cía. con el gol para intentar ir a tope a por la salvación en una campaña, tan dura como apasionante, de los azules que están dando la cara de verdad en la división de Plata.

Sergio Moreno, llega cedido desde el Rayo Vallecano a la SD Amorebieta.
Sergio Moreno, llega cedido desde el Rayo Vallecano a la SD Amorebieta.

Tras forjarse en las canteras de Atlético de Madrid y CD Tenerife, el futbolista navarro llegó en su etapa como juvenil al club de Vallecas, donde logró debutar con el primer equipo en LaLiga Santander el 25 de agosto de 2018 en un duelo correspondiente a la segunda jornada disputado en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Simeone.

En la 2019-20 militó como cedido en el filial del Valencia CF en Segunda División B, con el que selló cinco dianas en 25 encuentros hasta que la pandemia detuvo la competición.

Entrenamiento de la SD Amorebieta en su campo de Urritxe.
Entrenamiento de la SD Amorebieta en su campo de Urritxe.

El SD Amorebieta ha disputado un total de 23 partidos en la temporada 2021-2022 de LaLiga SmartBank y ha anotado un total de 27 goles

Sergio Moreno, que ya ha jugado para Iraola, puede ayudar a la SD Amorebieta

En la pasada campaña 2021-22 disputó 24 partidos en LaLiga SmartBank, uno con el Rayo Vallecano y 23 con el CD Mirandés, escuadra a la que llegó cedido a mitad de campeonato y con la que materializó dos goles.

En el presente curso, a las órdenes de Andoni Iraola en el conjunto madrileño, ha participado en dos duelos de Copa del Rey contra el Bergantiños FC, ante el que logró ver puerta, y el CD Mirandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando