Es Noticia
Una de cal y otra de arena: los cuatro primeros jugadores positivos estarán disponibles ante Osasuna

Una de cal y otra de arena: los cuatro primeros jugadores positivos estarán disponibles ante Osasuna

DMQ

El Athletic Club ha completado la sesión matinal de este jueves con las ausencias de Raúl García, Iñigo Lekue, Unai Nuñez y Asier Villalibre, que han dado positivo por Covid 19, aumentando a seis los positivos en el conjunto rojiblanco tras conocerse este miércoles los de Oier Zarraga y Marcelino García Toral. Pero no todo son malas noticias al respecto, ya que en el entrenamiento han participado los cuatro primeros jugadores que dieron positivo.

Hablamos de Unai Simón, Iñigo Martínez, Jokin Ezkieta y Alex Berenguer. Los dos primeros dieron positivo el pasado 17 de diciembre en la previa del encuentro ante el Real Betis, en el que causaron baja. Tampoco pudieron jugar frente al Real Madrid, en un choque en el que también fueron baja los dos futbolistas navarros. Pero todos ellos ya están totalmente recuperados y podrán ser de la partida el domingo ante el CA Osasuna.

Pugna de Raúl García e Iñigo Martínez en Lezama (Foto: Athletic Club).
Pugna de Raúl García e Iñigo Martínez en Lezama (Foto: Athletic Club).

Así las cosas, en un principio, el Athletic tiene cinco bajas seguras para la visita liguera de este lunes día 3 de enero a El Sadar con la que arrancará la competición el año 2022: las de Zarraga, Raúl García, Lekue, Nuñez y Villalibre, que también lo es por lesión, además de la de Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando