Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

"Ni Iñaki Williams va a meter ahora 20 goles ni antes era un paquete", resalta Marcelino

Foto autor

Un contenido de:
Asís Martín

A cuenta del duelo de este miércoles en San Mamés frente el Real Madrid de la 21ª Jornada de LaLiga Santander, el míster del Athletic Club, Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa de Lezama, donde ha salido a relucir -entre varios temas colaterales- el festival anotador del eternamente debatido Iñaki Williams, autor de un doblete ante el Real Betis.

El míster de Careñes ha apuntado sobe ese despliegue anotador de su '9' que "yo ya sabéis que soy muy estable con esos temas, para mi ni hoy Iñaki es el mejor delantero que existe en el mundo y va meter 20 goles ni antes era un paquete".

"Es un futbolista que, como siempre defiendo aquí en la sala de prensa, nos da mucho en ataque, esté luego en ciertas jugadas o no acertado, pero lleva 5 goles, y si al final mete 12 son números buenos", ha analizado.

Iñaki Williams celebra un gol al Betis en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams celebra un gol al Betis en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Marcelino habla sobre el importante aporte de Iñaki Williams al equipo

"En todo ello incidimos, pero aparte del tema del gol nos da pase, profundidad, desequilibra a la defensa rival, aumenta espacios en zonas intermedias,... tiene unas virtudes que otros compañeros luego pueden aprovechar a su vez en el juego".

"Esto me sirve para poder corroborar que las cosas no son eternas, no es posible que siempre se dé algo mal, no seremos de los mejores en alguna faceta del juego, pero al final seguro que estaremos donde nos corresponde, es decir, en la parte media-alta de la tabla", zanjaba Marcelino en Lezama.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando