Es Noticia
Un sobresalto en el filial: nuevo positivo en Covid-19

Un sobresalto en el filial: nuevo positivo en Covid-19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Bilbao Athletic ha comunicado este martes el positivo en Covid-19 del entrenador Imanol de la Sota, que ya está en su casa donde deberá guardar el pertinente aislamiento.

Así reza el comunicado del Athletic sobre este asunto: "El Athletic Club comunica que el entrenador del Bilbao Athletic Imanol de la Sota ha dado positivo en COVID-19. El afectado se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio. El resto de los resultados de las pruebas PCR han sido negativos".

El filial del Athletic no pasa por su mejor momento en la Primera RFEF. Tras el empate del pasado fin de semana ante el Rayo Majadahona (1-1) en las instalaciones de Lezama ocupa puestos de descenso (17º).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando