Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Nueva exhibición de Julen Jon Guerrero con el Real Madrid juvenil: números de escándalo

Julen Jon Guerrero sigue dejando grandes momentos en el Juvenil del Real Madrid. El hijo de la leyenda del Athletic Club Julen Guerrero sigue sumando goles y buenos momentos en 'La Fábrica'. De hecho, ya son muchas las voces que piden su llegada en un futuro no muy lejano al cuadro rojiblanco. De momento, cada vez que participa aporta, y lo más importante es que sigue con los pies en el suelo.

Este sábado volvió a ser decisivo en el División de Honor, siendo decisivo frente al Unión Adarve con un doblete en el partido que acabó con 2-0 en la Ciudad Real Madrid. El primero de ellos puedes verlo en el vídeo de arriba que acompaña la noticia.

Los grandes números de Julen Jon Guerrero en el Real Madrid:

Julen Jon Guerrero (derecha) celebra su gol en la Youth League (Foto: Real Madrid).
Julen Jon Guerrero (derecha) celebra su gol en la Youth League (Foto: Real Madrid).

Y es que Julen Jon Guerrero está dejando unos números impresionantes en su primera temporada como juvenil del Real Madrid. No en vano acumula ya un total de cinco goles y una asistencia en apenas ocho partidos. Y eso que no los ha jugado completos. De hecho, su media de participación es de unos 56 minutos por partido. Es decir, que promedia un gol o asistencia cada 75 minutos. Unos números impresionantes que auguran un futuro muy halagueño al delantero. Habrá que seguir muy atentos al devenir de su trayectoria, porque todo lo que insinúa es extraordinario.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando