Es Noticia
543 entradas para acudir al derbi Real Sociedad-Athletic

543 entradas para acudir al derbi Real Sociedad-Athletic

DMQ

La Real Sociedad ha enviado al Athletic Club 643 entradas, de las cuales se reservan 100 para compromisos de la entidad de Ibaigane. El precio de la localidad es de 25 euros, para poder acudir al derbi vasco de este domingo 31 en el Reale Arena (21.00 horas) de la duodécima jornada de LaLiga Santander. Los socios que deseen presenciar dicho partido deberán inscribirse en el Txoko de los Socios de la página web oficial del Club desde este martes 26 de octubre a las 10:00 horas hasta el miércoles 27 a las 17.00 horas.

En caso de ser necesario, se realizaría un sorteo el 28 de octubre a las 10:00 horas. Si no fuera necesario el sorteo, tras atender las peticiones de las Peñas oficiales del Club, el público en general también podrá adquirir el resto de localidades sobrantes.

Las entradas se retirarán en San Mamés el viernes 29 de octubre en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Iñaki Williams, en un derbi ante la Real Sociedad en Anoeta (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams, en un derbi ante la Real Sociedad en Anoeta (Foto: LaLiga).

Detalles para poder ir in situ al Real sociedad - Athletic Club:

Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y el plan de viaje previsto de cada uno de los usuarios de las entradas.

Los socios que resulten adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitado para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición.

En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando