Es Noticia
Joseba Etxeberria se lleva el pleno en el 'Concurso del año' y otro ilustre ex del Athletic lo rebautiza: "Gallitopedia"

Joseba Etxeberria se lleva el pleno en el 'Concurso del año' y otro ilustre ex del Athletic lo rebautiza: "Gallitopedia"

DMQ

Las redes sociales se están convirtiendo en un encuentro de charla para muchos aficionados. Incluso de soltar propuestas de concursos para entretener al resto. Es el caso del reconocido autor Adurizpedia. El lanzador de datos del Athletic Club, hacía un "concurso" este jueves en el que lanzando las carreras de cuatro futbolistas, sin sus nombres, pedía a sus seguidores que le respondiesen y acertaran con los nombres de los futbolistas.

No esperaba que sería un ilustre jugador del conjunto rojiblanco quién le iba a responder era Joseba Etxebarría. El Gallo hacía su participación, con los nombres de Edu Alonso, Joseba Aguirre, Corino, Viguera. Algo que resultaba correcto y otro ilustre jugador del Athletic, como es Aritz Aduriz,  le apodaba con un nuevo mote: "Gallitopedia". 

Adurizpedia, sorprendido por la acción, le hacía una captura de pantalla y lo subía de nuevo a su red social. Ni Ibai Llanos, comentaba el usuario que lanza datos constantes del Athletic. Este usuario seguro que se vio sorprendido porque le hubiera llegado a dos ilustres jugadores del Athletic.

Joseba Etxeberria posa con Aritz Aduriz (Foto: Athletic Club).
Joseba Etxeberria posa con Aritz Aduriz (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando