Es Noticia
Laporte se sacude la caspa

Laporte se sacude la caspa

DMQ

El ex jugador del Athletic Club de Bilbao Aymeric Laporte, actualmente en las filas del Manchester City de Pep Guardiola, fue uno de los grandes protagonistas de la manita que España le metió a Eslovaquia en la tercera jornada del Europeo de selecciones. El central galo anotó un gol en La Cartuja de Sevilla y fue todo un kaiser en las jugadas a balón parado sobre el marco del desdichado meta eslovaco.

Ya se sabe que esto del fútbol va muy deprisa así que las facturas se cobran rápido. Unos habían criticado a Laporte porque estuvo blando en su marcaje a Robert Lewandowski en el empate concedido ante Polonia. Sinceramente, no les falta razón en esa apreciación aunque aún se discute si hubo falta previa o no.

Celebración del gol de Aymeric Laporte en la Eurocopa (Foto: Sefutbol).
Celebración del gol de Aymeric Laporte en la Eurocopa (Foto: Sefutbol).

Pero el gran damnificado del tanto del de Agen fue el periodista que le metió las gomas en aquella rueda de prensa ya tan famosa de Las Rozas. Le cayó una lluvia de críticas y vaciladas en Twitter y del cabreo se despachó con un rosario de groserías que luego tuvo que borrar. Es lo que tiene el fútbol, que las venganzas suelen estar a la vuelta de la esquina.

Aymeric Laporte tras marcar un gol a Eslovaquia (Foto: Sefutbol).
Aymeric Laporte tras marcar un gol a Eslovaquia (Foto: Sefutbol).

Buen papel de Unai Simón y Laporte

Para disgusto de la Caverna la representación con ADN Athletic ha hecho un gran papel, Unai y Laporte, han sido de los jugadores que han completado todos los minutos en los tres partidos disputados por España hasta ahora de la Eurocopa.

"Hemos callado muchas bocas", dijo el defensa galo al acabar refiriéndose no sólo a Rafael Van Der Vaart. "Ya veremos más adelante, pero estoy muy contento y feliz, y contento también a mi manera de agradecerles metiendo este gol por toda la confianza que me ha dado el presidente y entrenador".

La rabia de Aymeric Laporte tras su gol a Eslovaquia (Foto: Sefutbol).
La rabia de Aymeric Laporte tras su gol a Eslovaquia (Foto: Sefutbol).

Este gol llega tras el fallo con Lewandoski...

"Esto es fútbol, lo mismo que nosotros aprovechamos los errores de los rivales, ellos también los nuestros. Sabemos que este delantero es uno de los mejores yendo de cabeza, y lo sigue demostrando año tras año. No voy a entrar si podía haber sido falta o no, pero no hay que buscar excusas, siempre lo digo, le hemos dado la vuelta, estamos muy contentos y felices de haberlo ganado, y además lo hemos demostrado con maneras".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando