Es Noticia
Oihan Sancet juega hoy con la sub 21

Oihan Sancet juega hoy con la sub 21

DMQ

Oihan Sancet, el talento de Mendillorri, que ha sido alistado por Luis de la Fuente para el Europeo de la categoría sub 21, se encuentra desde el martes 25 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Allí el atacante del Athletic Club se ha ejercitado estos días con sus compañeros para después viajar a Eslovenia para el primer partido, el de cuartos de final ante Croacia, que se celebrará hoy lunes 31 de mayo. Un partido que se disputa a partir de las 18.00 horas y que se puede ver en abierto a través de Cuatro.

Ambas selecciones se ven las caras en el cruce de cuartos del Europeo Sub 21. “La Rojita” querrá avanzar para estar entre los cuatro mejores de la competición, ante una selección croata que terminó como segunda del Grupo D. Los pupilos de técnico de Haro fueron primeros del Grupo B, por delante de Italia, República Checa y Eslovenia. El combinado de De la Fuente no perdió ninguno de sus tres compromisos, sumando dos victorias y un empate.

El objetivo de España es estar el próximo 6 de junio en la gran final que tendrá lugar en Ljubljana y reeditar el título de la categoría que consiguió hace dos años

Oihan Sancet, durante un entrenamiento con la Rojita (Foto: @SeFutbol).
Oihan Sancet, durante un entrenamiento con la Rojita (Foto: @SeFutbol).

Este España-Croacia de cuartos de final de la Eurocopa sub 21 tendrá lugar en la localidad eslovena de Maribor

Para esta fase final, España contará con Josep Martínez, Álvaro Fernández, Iñaki Peña, Mingueza, Óscar Gil, Francés, Pedrosa, Miranda, Cuenca, Guillamón, Cucurella, Sancet, Zubimendi, Jon Moncayola, Fran Beltrán, Gonzalo Villar, Manu García, Puado, Bryan Gil, Brahim, Yeremy Pino, Fer Niño y Abel Ruiz.

El resto de enfrentamientos de cuartos de final enfrentarán a Países Bajos con Francia; a Dinamarca con Alemania y a Portugal con Italia, segunda del grupo donde estuvo España. El objetivo de España es estar el próximo 6 de junio en la gran final que tendrá lugar en Ljubljana y reeditar el título de la categoría que consiguió hace dos años.

Oihan Sancet posa con sus compañeros en la sub 21.
Oihan Sancet posa con sus compañeros en la sub 21.

Disfruta, en vídeo, con el golazo de Sancet en el entrenamiento de la sub 21 de España...

De momento Oihan ya ha dejado su huella. Ejecutó de forma magistral una jugada colectiva, sacándose de la chistera una vaselina perfecta que terminó en el fondo de las mallas entrenando con sus camaradas de La Rojita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando