Es Noticia
Aficionados del Athletic enloquecen con la camiseta de portero y critican la segunda: "Una auténtica pasada"

Aficionados del Athletic enloquecen con la camiseta de portero y critican la segunda: "Una auténtica pasada"

DMQ

Hace unos días, tras filtrarse, salía a la luz la equipación oficial del Athletic Club para la temporada 2021/2022. Acompañada del lema 'This runs deeper (esto es más profundo)', la camiseta para que el equipo juegue como local ha gustado bastante entre los aficionados. No obstante, este domingo se filtraba la que probablemente será la segunda equipación, de un verde menta o lima que no ha terminado de convencer a los seguidores del Athletic, a los que ha resultado incluso un poco estridente.

Sin embargo, hay una camiseta que en un primer momento pasó más desapercibida y que ahora, tras la puesta en escena de la verde, ha adquirido más protagonismo: la de porteros. Se trata de una camiseta negra con un leve estampado en colores como estelares que parecen imitar precisamente eso, un universo negro y profundo plagado de cuerpos celestes. Coincide al cien por cien con la que filtró hace unos días Footyheadlines y ya se puede conseguir en las tiendas oficiales del Athletic.

No son pocos los usuarios de Twitter aficionados del Athletic que, en cuanto han visto la imagen filtrada de la segunda camiseta de la campaña 21/22 se han acordado de la de los guardametas, dejando muy claro que les gusta mucho más.

"Es preciosa", comentaba uno. "Es una auténtica pasada", le respondía otro. Incluso hay a quien le gustan las dos, pero opina que la de portero es un "10/10". Estos son algunos de los tuis al respecto:

Camisetas titulares del Athletic 21/22.
Camisetas titulares del Athletic 21/22.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando