Es Noticia
La afición del Athletic tampoco se muerde la lengua con Mateu Lahoz: "De vergüenza"

La afición del Athletic tampoco se muerde la lengua con Mateu Lahoz: "De vergüenza"

DMQ

Mateu Lahoz volvió a arbitrar un partido del Athletic Club y a convertirse en el protagonista del mismo. Los de Marcelino García Toral cayeron derrotados por la mínima ante un Real Madrid que con la victoria se asegura seguir luchando por el título de campeón de LaLiga Santander. Y la afición no se mordió la lengua en las redes sociales a la hora de hablar sobre la actuación del trencilla y cómo perjudicó al Athletic.

En ElDesmarque recopilamos las opiniones más destacadas de los aficionados del Athletic en Twitter sobre el colegiado y su manera de impartir justicia:

El árbitro muestra la amarilla a Berenguer durante el Athletic-Real Madrid (Foto: Athletic Club).
El árbitro muestra la amarilla a Berenguer durante el Athletic-Real Madrid (Foto: Athletic Club).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    No vieron hoy a Dani García Y Balenciaga Dan vergüenza no tienen ni puta idea. Yo me pregunto como juegan en primera división. La culpa del árbitro... Hay que decirlo, falta calidad en este equipo.

  2. Lasa

    Me da vergüenza que se agarren de él árbitro, para tapar las carencias de este equipo. Donde vamos con Dani García, Núñez, Balenciaga, Córdoba, lekue, Vesga, Córdoba, Raúl García protestando. Damos pena, que árbitro ni hostias, Mateuz es un gafe al igual que lo era Undiano mallenco. Pero con troncos como los que tenemos dónde vamos, joder.?? Hay que ver la realidad. Y Alkorta también fuera que es el que ha renovado a todos estos cartuchos y los buenos se nos van gratis. Ya está bien...

  3. Mikel

    Inmediatamente después, yo le hubiera soltado un bofetón a mateu.Espero que el club apele y le retiren la tarjeta

Cargando