Es Noticia
La alegría de Unai Núñez por sus últimos partidos: "Me han salido muy buenos"

La alegría de Unai Núñez por sus últimos partidos: "Me han salido muy buenos"

DMQ

El miércoles nos ha traído la comparecencia en la sala de prensa de Lezama del jugador del Athletic Club Unai Núñez. El central de Sestao pasa por un buen momento de juego sin duda, sus últimos partidos ante Atlético de Madrid o Sevilla FC han dejado su mejor imagen en lo que va de campaña. "Creo que como todos tienes tus rachas buenas y malas, pero reconozco que hay que conseguir que todo sea más regular. Los dos o tres últimos partidos me han salido muy buenos y mi idea es estar en ese nivel todos los días posibles. Eso es mejor para mi y para el equipo, porque luego estoy más a gusto conmigo mismo", ha admitido.

En su día fue muy polémica su petición de irse cedido para disponer de minutos lejos de Bilbao. Finalmente acabó renovando. "Creo que yo le dejé claro en su momento: quiero jugar lo máximo posible y si otro futbolista no piensa como yo, pues no sé,... Yo veo normal que cada jugador quiera jugar lo máximo posible en el Athletic. Mi objetivo es mejorar y trabajar al máximo, y para que se dé esa mejoría en mi juego eso es lo correcto", apuntaba.

No se puede quejar, de momento esta temporada suma ya 22 partidos disputados en LaLiga Santander... "Creo que en los últimos partidos he demostrado el nivel en que estoy y el que puedo dar. Los 3 somos muy buenos centrales y trabajamos al máximo para que el míster cuente con nosotros".

"Ahora es cierto que estoy jugando bastantes minutos pero aún me queda mucho por mejorar como futbolista".

Unai Núñez felicita a Iñigo Martínez por su gol ante el Atlético de Madrid en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Unai Núñez felicita a Iñigo Martínez por su gol ante el Atlético de Madrid en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Unai Núñez ante el asunto del 'rol' y la confianza

"He tenido muchos partidos de inicio y jugado bastantes minutos, no sé que rol tengo, soy uno más de la plantilla, lo hago lo mejor que puedo para el bien del Athletic y, por eso, trabajaré al máximo para aportar todo lo que pueda", asevera el zaguero vizcaíno.

"Todos somos válidos o no estaríamos aquí, lo que se necesita es confianza".

"Por lesiones y decisiones del míster algunos de los jóvenes tenemos más minutos y eso siempre te da más confianza. Todo lo que sea sumar minutos es bueno para todos. El Athletic vive de la cantera, está claro, pero también esas oportunidades y minutos hay que ganárselos", aduce.

El trago de las dos finales perdidas...

"Hay algunos que les afecta más, de una manera u otra, pero es que entiendo que lo correcto en esta situación es mirar hacia adelante, eso sí, aprendiendo de los errores para que no sucedan otra vez como ocurrieron en esos dos partidos. Toca trabajar al máximo para tener la oportunidad de llegar otra vez a esas citas", eso es lo que pide Unai Núñez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando