Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Iñigo Martínez rematará su injusta condena en Balaídos

El sancionado Iñigo Martínez es la única baja con la que cuenta el entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, para el partido de la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Celta de Vigo el próximo domingo en Balaídos (14.00 horas, GOL tv). El central internacional cumplirá en Vigo el cuarto y último partido con los que fue castigado por la tarjeta roja que vio el pasado 26 de febrero al finalizar el encuentro liguero frente al Levante UD.

El defensa podrá volver al equipo en el encuentro frente a la SD Eibar del día 20, que será además el último antes de la primera final de Copa que jugará el Athletic en el mes de abril, la del día 3 en el estadio sevillano de La Cartuja frente a la Real Sociedad correspondiente a la pasada temporada.

Marcelino tiene a sus disposición al resto de la plantilla una vez recuperado Yuri Berchiche. El lateral zurdo descansó el pasado domingo frente al Granada a causa de un golpe, pero ayer regresó al once en el encuentro del Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Iñigo Martínez entrena en Lezama a distancia de un compañero (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez entrena en Lezama a distancia de un compañero (Foto: Athletic Club).

Salvo Iñigo Martínez todos al completo

Los titulares en ese partido ante el conjunto colchonero han llevado a cabo hoy la habitual sesión de recuperación post-partido en el interior de las instalaciones de Lezama en la primera de las tres sesiones con las que el conjunto bilbaíno preparará el choque del domingo en Balaídos.

El resto, suplentes y no convocados, han trabajado a las órdenes de Marcelino en el exterior. El grupo se ejercitará ya al completo el viernes y el sábado a partir de las 12.00 horas y será tras este último entrenamiento cuando Marcelino ofrecerá la rueda de prensa previa y la lista de convocados para viajar a Vigo.

2 comentarios

  1. Eki

    Se mira lo bueno esta recuperado descansado y con hambre de desquitarse athletic club geuria

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando