Es Noticia
El Athletic renueva a una de sus joyas de Lezama

El Athletic renueva a una de sus joyas de Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jon Morcillo, en un partido (Foto: Athletic Club).
Jon Morcillo, en un partido (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club sigue cuidando a su cantera. Ni el Estado de Alarma ni la cuarentena por el coronavirus han frenado el gran proyecto rojiblanco de cantera, como ha quedado demostrado con la renovación de una de las joyas de Lezama. El Athletic ha hecho oficial la continuidad de Jon Morcillo hasta el 30 de junio de 2023 y se asegura así a uno de los pilares del filial.

Morcillo ha sido clave en la gran temporada de los cachorros de Joseba Etxebarria, que jugarán el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Morcillo es un extremo con mucho gol y del que no pierde de vista Gaizka Garitano para el primer equipo.

Así reza el comunicado del Athletic: "El Athletic Club ha renovado el contrato de Jon Morcillo, extremo izquierdo del filial, hasta 2023. Máximo goleador del equipo de Joseba Etxeberria con diez tantos, finalizaba su vinculación en junio, por lo que la prórroga del acuerdo tiene una duración de tres temporadas.

Morcillo es el único jugador del filial rojiblanco, junto al centrocampista Oier Zarraga, que ha participado en los 28 encuentros ligueros del equipo. El delantero de Amorebieta cumple su cuarta campaña en Lezama, a donde llegó procedente de la Cultural de Durango. Es uno de los baluartes de la sobresaliente temporada del Bilbao Athletic, que estaba segundo en la tabla antes del parón por la pandemia".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan morales

    Haber si seguimos con el ejemplo, jubilados ya somos muchos. Aupa Athletic.

  2. Txapela buruan

    Totalmente de acuerdo con Lasa. Los que se fueron y han hecho sus carreras, cerraron la puerta por fuera. Hay que apostar por jugadores de la casa o jugadores con algo de futuro, no por los que vienen a cobrar la jubilación y no los quieren en ningún sitio.

  3. Lasa

    Menos mal una buena noticia. Eso es lo que tenemos que cuidar apostar por ellos y dejarnos de traer gente mayor para que se retire aquí. La juventud es el futuro. Aúpa Athletic!!

Cargando