Es Noticia
Cabrera no jugará ante el Athletic por un problema muscular

Cabrera no jugará ante el Athletic por un problema muscular

DMQ

Leandro Cabrera, defensa uruguayo del Getafe, no ha entrado en la convocatoria para enfrentarse al Athletic por culpa de un problema muscular que le ha impedido a última hora entrar en los planes del técnico José Bordalás.

Junto al senegalés Amath Ndiaye, lesionado de larga duración, y Markel Bergara, que aún necesita algo más de ritmo con el grupo tras salir de la enfermería, son las dos únicas bajas obligadas del Getafe para enfrentarse al conjunto vasco.

Además, Bordalás, por motivos técnicos, ha dejado fuera de la lista al japonés Gaku Shibasaki, al portero Rubén Yáñez y al centrocampista Samu Saiz.

El once inicial del Getafe para enfrentarse al Athletic es el formado por: Soria; Damián, Bruno, Djené, Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Olivera; Jorge Molina y Jaime Mata.

Por su parte, el Athletic apuesta por: Herrerín; De Marcos, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; San José, Dani García; Ibai Gómez, Raúl García, Córdoba; y Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando