Es Noticia
Cómo y dónde ver el Huesca-Athletic

Cómo y dónde ver el Huesca-Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Aritz Aduriz celebra su primer gol al Huesca (Foto: Athletic Club).
Aritz Aduriz celebra su primer gol al Huesca (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club inicia una nueva etapa el jueves en El Alcoraz. Gaizka Garitano debutará como nuevo técnico del equipo rojiblanco después de la destitución de Eduardo Berizzo tras el último batacazo de los leones en el Ciutat de Valencia. Será en la vuelta de los dieciseisavos de Copa frente al Huesca.

El 4-0 de la pasada semana en San Mamés resta presión al estreno del deriotarra. El equipo oscense ya demostró en La Catedral que su guerra no está en la Copa y el choque debe ser mero trámite que certifique sin mayores complicaciones el pase del Athletic a los octavos de final.

El Athletic celebra uno de sus goles ante el Huesca en San Mamés (LFP).
El Athletic celebra uno de sus goles ante el Huesca en San Mamés (LFP).

El partido, eso sí, será importante para ver las sensaciones que transmite el grupo después del relevo en el banquillo de cara a la final del lunes en San Mamés frente al Girona. Urge la reacción y esta cita copera debe empezar a marcar el camino. El choque será dirigido por el madrileño Carlos del Cerro Grande.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

-Hora y día: El Huesca-Athletic Club se disputará este jueves, 6 de diciembre, a las 18.30 horas.

-Canales: El encuentro será retransmitido a través de GOL.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando