Es Noticia
Ander Herrera y el 'despiste' de Nico al celebrar su gol: "Absolutamente ignorado"

Ander Herrera y el 'despiste' de Nico al celebrar su gol: "Absolutamente ignorado"

DMQ
Nico Williams marca y Ander Herrera le espera en Copa ante el Valencia (Foto: Athletic Club).
Nico Williams marca y Ander Herrera le espera en Copa ante el Valencia (Foto: Athletic Club).

Después de vencer al Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey, los jugadores del Athletic Club celebraron el pase a semifinales del torneo. Ander Herrera ha querido hacer gala de su buen humor recordando un curioso momento que se produjo durante la eliminatoria, en concreto en el gol de Nico Williams.

El centrocampista del Athletic ha compartido en redes sociales el momento de la celebración del segundo gol del Athletic en Mestalla. Nico, tras marcar, sale corriendo a celebrarlo dejando a Ander Herrera con los brazos abiertos para abrazarlo tras el gol.

Un despiste que Ander se ha tomado con muy buen humor. "Cuando esperas que Nico Williams celebra el gol gol contigo, pero eres absolutamente ignorado. ¡Estamos en semifinales! ¡Zorionak, chavales!", ha compartido en un tuit junto a las imágenes de la celebración del tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando