Es Noticia
Salen a la venta las entradas para el derbi copero Sestao River-Athletic Club

Salen a la venta las entradas para el derbi copero Sestao River-Athletic Club

DMQ

Ya están a la venta, de forma presencial y en breve on line también, para los Socios verdinegros las entradas para el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey que el Athletic Club disputará ante el Sestao River en el Municipal de Las Llanas. El equipo de Ernesto Valverde visitará al conjunto vizcaíno de Aitor Calle el próximo martes 20 de diciembre a las 21.00 horas.

El partido se podrá ver en directo a través de RTVE pero los más afortunados podrán seguirlo in situ en el campo de Ezkerraldea, donde siempre se vive un ambiente tremendo. Algo que bien se recuerda de la eliminatoria a partido único disputada en enero de 2020, saldada con un 0-4 para los Leones de Gaizka Garitano con sendos dobletes de Asier Villalibre y Yuri Berchiche.

Una vez finalizado el plazo de venta exclusivo para socios, se comunicará las fechas para la venta a público

Asier Villalibre anota su segundo gol, en Copa en 2020, al Sestao River (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre anota su segundo gol, en Copa en 2020, al Sestao River (Foto: Athletic Club).

Este jueves la directiva verdinegra que comanda el presidente Ángel Castro ha dado a conocer los precios de las entradas para el choque ante los rojiblancos que para el Público General irán de los 40 euros de la Tribuna a los 30 euros de la Preferencia...

El proceso establecido para la adquisición de entradas será el siguiente:

Del jueves 24 de noviembre al 2 de diciembre, ambos incluidos: únicamente se venderán entradas para socios del Sestao River Club. Cada socio podrá retirar su suplemento y también una entrada de acompañante a precio de público.

Una vez finalizado el plazo de venta exclusivo para socios, se comunicará las fechas para la venta a público. En este periodo podrán adquirir entradas socios y público en general (un máximo de 2 por persona).

El Club dará a conocer a lo largo de las próximas semanas las diferentes iniciativas en las que está trabajando de cara a volver a vivir una preciosa jornada de fútbol, tal y como sucedió hace cerca de tres años.

Las Llanas espera ya el nuevo partido de Copa del Rey entre Sestao River y Athletic Club (Foto: DMQ Bizkaia).
Las Llanas espera ya el nuevo partido de Copa del Rey entre Sestao River y Athletic Club (Foto: DMQ Bizkaia).

La Copa para los conjuntos de Bizkaia

Además del derbi entre el Sestao y el Athletic, el resto de equipos vizcaínos también han conocido el horario de sus respectivos duelos coperos. En primer lugar, el Arenas Club de Getxo recibirá al Real Valladolid de 'Pacheta' el miércoles 21 de diciembre a las 21.00 horas. Por su parte, el Gernika de Aitor Larrazabal se medirá en Urbieta al Celta de Vigo también de LaLiga Santander el jueves 22 de diciembre a las 19.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando