Es Noticia
Bizi Ametsa: Ibon Garmendia ve "demasiada relajación" entre los athleticzales

Bizi Ametsa: Ibon Garmendia ve "demasiada relajación" entre los athleticzales

DMQ

¿Se han parado un momento y han mirado el calendario? Ya sólo quedan 19 días para que se dispute la primera final de Copa, la del sábado 3 de abril entre el Athletic Club y los vecinos de la Real Sociedad en La Cartuja de Sevilla... "¿A qué esperáis para decorar vuestros balcones y ventanas de rojiblanco?", lanza no sin poco mosqueo a ElDesmarque Bizkaia el conocido comunicador y surfista Ibon Garmendia. De momento ve demasiada relajación e incluso algo de pasotismo entre la afición zurigorri.

"¿A qué este año no hay opciones de fiesta ni de que os regalen alguna entrada para la final? Es lo mismo, es el Athletic, el nuestro, el de siempre...", dice el de Begoña quien solicita en el vídeo de arriba de la página que los athleticzales se pongan ya las pilas. Es un año para hacer historia de la mano de Marcelino García Toral y su plantilla.

Los aficionados del Athletic Club van a tener que vivir las finales de Copa de 2021 desde sus hogares.
Los aficionados del Athletic Club van a tener que vivir las finales de Copa de 2021 desde sus hogares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando