Es Noticia
La Copa ya está aquí: los posibles rivales rojiblancos en el sorteo de dieciseisavos
Ofrecido por

La Copa ya está aquí: los posibles rivales rojiblancos en el sorteo de dieciseisavos

DMQ
Muniain, durante el Athletic-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Muniain, durante el Athletic-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Exento de las dos primeras rondas de la Copa del Rey por su condición de finalista de la pasada edición, una final la cual aún está por disputarse, el Athletic Club estará presente en uno de los bombos del sorteo de la tercera ronda de la competición del KO, los dieciseisavos de final, que se celebrará este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los rojiblancos conocerán a partir de las 13.00 horas quién será su primer rival en el actual torneo.

El  estará en el bombo de los equipos que se incorporan en esta fase por ser uno de los clubes que disputan la Supercopa de España, por lo estará junto a Real Madrid, FC Barcelona y Real Sociedad, el rival rojiblanco en la citada final de la última edición del torneo.

A estos cuatro clubes les tocará uno de los equipos supervivientes de Segunda División B, por lo que el Athletic podrá medirse a los siguientes clubes: Cornellá, Ibiza, Córdoba, Navalcarnero o Alcoyano. A estos equipos se les podría sumar Las Rozas en el caso de que venciera al Eibar en la segunda ronda.

Así será el sorteo

Será un sorteo en el que habrá cuatro bombos: uno, para los cuatro equipos que disputan la citada Supercopa de España y que ya entran en liza en el torneo: Athletic, Barça, Real Madrid y Real Sociedad. Ellos se enfrentarán a los supervivientes de Segunda B.

Luego hay un segundo bombo para el resto de equipos de LaLiga Santander. Un tercero para los de LaLiga SmartBank y finalmente, un cuarto bombo para los de Segunda B.

A partir de ahí, se irán cruzando equipos de Primera con el resto de rivales de inferior categoría mientras sea posible. Las eliminatorias, además, seguirán siendo a partido único, a celebrar los días 16, 17, 20 y 21 de enero, las dos últimas están reservadas para los cuatro equipos de la Supercopa, coincidiendo con la jornada de liguera.

Equipos ya clasificados a 1/16 de final de Copa del Rey

- Cornellá

- Ibiza

- Córdoba

- Navalcarnero

- Alcoyano

- Alcorcón

- Almería

- Fuenlabrada

- Leganés

- Espanyol 

- Málaga

- Rayo Vallecano

- Tenerife 

- Valladolid

- Villarreal

- Elche

- Levante

- Betis

- Granada

- Osasuna

- Alavés 

- Sporting de Gijón

- Valencia CF 

- Peña Deportiva

- Cádiz CF

- Girona

- Real Madrid, FC Barcelona y Real Sociedad

- Éibar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando