Es Noticia
Buena recepción en el Athletic de la semifinal y el orden ante Osasuna

Buena recepción en el Athletic de la semifinal y el orden ante Osasuna

DMQ

El director de Fútbol del Athletic Club, Mikel González, ha resaltado la buena acogida que ha tenido en Bilbao el sorteo de las semifinales de la Copa del rey que va a medir a los Leones de Ernesto Valverde contra el CA Osasuna de Jagoba Arrasate, con ida a jugarse en El Sadar y la vuelta en un San Mamés que va a estar a reventar.

"Osasuna era una de las tres posibilidades y es un duelo que tiene el componente de la rivalidad y la cercanía. Además, hace poco jugamos en San Mamés y fue un partido muy duro que acabó con un empate a cero (ver vídeo de arriba de la página), luego la eliminatoria estará muy igualada e irá a pequeños detalles; el que más acierto tenga irá a la final" ha pronosticado pensando en La Cartuja y el sábado 6 de mayo.

Mikel González: "Hay una generación en Bilbao con hambre de Copa"

Mikel González y el presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, en San Mamés.
Mikel González y el presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, en San Mamés.

El Athletic jugará la vuelta en San Mamés

Para González que la "vuelta sea en San Mamés, ojalá que traigamos un buen resultado de la ida, y que con la ayuda de nuestra gente podamos celebrar todos juntos el pase a la final, pero paso a paso, primero la liga y el partido de este viernes ante el Cádiz CF y luego ya afrontar la eliminatoria ante Osasuna y el partido de Pamplona", recordaba desde Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando