Es Noticia
No solo puede ‘vacilar’ Dani García: hasta 17 jugadores del Athletic superan a Nico Williams en la valoración del FIFA 23

No solo puede ‘vacilar’ Dani García: hasta 17 jugadores del Athletic superan a Nico Williams en la valoración del FIFA 23

DMQ
Foto autor
Fran Duarte

Con el lanzamiento de la última edición del famoso videojuego de simulación FIFA 23, muchos futbolistas presumen de su valoración dentro del juego, como es el caso de Dani García, futbolista del Athletic Club, que no ha dudado en alardear de mejor valoración frente a su joven compañero y estrella en ciernes, Nico Williams.

Y es que Dani García no es el único compañero de Nico que le supera en estas estadísticas, ya que hasta 17 zurigorris también tienen una valoración por encima de él. Algo que contrasta con las últimas actuaciones del extremo, tanto con los leones como con la selección de España, en las que ha sido protagonista.

Su asistencia a Morata en el partido contra Portugal fue clave para conseguir la clasificación a la fase final de la UEFA Nations League, y con el Athletic está en racha con tres goles y tres asistencias en siete partidos de LaLiga Santander.

A pesar de todo esto, el joven futbolista solo tiene una valoración media de 74, aunque cuenta con una valoración de 86 en mejora potencial (el mejor valorado en este aspecto junto con Unai Simón), se queda muy por debajo de los mejor valorados de la plantilla: Muniain (84), Unai Simón (83), Yuri Berchiche (82), Iñigo Martínez (82) e Iñaki Williams (81).

Valverde, prudente con Nico Williams

Ante este ‘boom’ por su jugador, Ernesto Valverde se ha mantenido cauto, aunque le augura un futuro brillante con los leones: "Nico Williams acaba de empezar en la élite y aún le queda mucho recorrido, esperamos que ese recorrido sea de muchos años en el Athletic, pero por ahora debe mejorar y aprender cosas, seguro que lo hará porque es un chaval que está asentado y le ayudamos al igual que a Unai Simón, a Iñaki o al resto para que estén a gusto y sigan progresando aquí".

Nico Williams durante un partido con el Athletic. (Instagram: @nicolas_williams9)
Nico Williams durante un partido con el Athletic. (Instagram: @nicolas_williams9)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando