Es Noticia
La trompeta de Villalibre, una más en el Athletic

La trompeta de Villalibre, una más en el Athletic

DMQ
Foto autor
Rosa María Madero
Asier Villalibre se arranca con la trompeta en La Cartuja (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre se arranca con la trompeta en La Cartuja (Foto: Athletic Club).

La trompeta de Asier Villalibre es ya todo un clásico en las celebraciones del Athletic Club. El instrumento se ha convertido en un icono en los último triunfos del equipo rojiblanco que ha revolucionado las redes sociales.

De cara a las dos finales de Copa del Rey, que se disputaran en el mes de abril, los leones han creado una serie de artículos bajo el lema 'Bizi Ametsa' (Vive el sueño). En esta nueva colección han incluido una versión de juguete de la famosa trompeta de Villalibre.

El 'pack Zalea' (aficionado) es el que incluye la versión juguete de la trompeta como regalo. Este pack tiene el coste de 21,95 euros, contiene una bandera para decorar el balcón en estos tiempos de coronavirus, varios adhesivos y un pañuelo.

Esta colección de artículos ante las finales coperas también incluye una línea de dos ´txapelas´ roja y negra, con el nombre del club, el lema y el ´parche´ de la campaña. En esta colección también hay una línea textil formada por polos, camisetas y sudaderas. Una de las más destacadas es una camiseta retro cien por cien algodón que homenajea a la indumentaria con la que los leones ganó su última copa en 1984 ante el FC Barcelona. Mismo equipo con el que se enfrenta por el mismo titulo el 17 de Abril de 2021.

Para completar la colección de artículos de los de San Mamés, añaden un repertorio de accesorios tradicionales, entre los que se encuentran las gorras, llaveros, mochilas o bufandas conmemorativas.

El sueño de las dos finales que protagoniza el Athletic Club no se ha convertido solo en una colección de artículos, también se ha ilustrado en el autobús oficial. La nueva imagen del vehículo muestra una serie de fotografías de los aficionados que cubre la mayor parte del autobús. Además, junto al nombre, escudo y palmarés se ha añadido el emblema de la campaña formado por un león y el trofeo de la Copa.


Con esta nueva imagen del autobús el club de Euskadi ha querido llevar con ellos a la afición. Como bien sabemos, a causa de la pandemia no podrá estar con ellos en el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando