Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La perla de Marcelino: "Yeray está excelso, vive un momento extraordinario"

A la conclusión del choque disputado este domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos comparecía en sala de prensa el entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelino García Toral. El partido de los Leones se ha saldado con una igualada sin goles, un (0-0) ante los celestes en un encuentro que correspondía a la 27ª jornada de LaLiga Santander.

El asturiano comentaba al acabar que "el resultado no es injusto, hubo mucha igualdad con fases de dominio alternas. Tuvimos el partido controlado, el rival a veces nos obligó a replegarnos pero estuvimos muy eficaces en defensa ante un rival como el Celta y dejamos la puerta a cero. Estoy muy satisfecho del juego y del trabajo del equipo".

"Nos ha faltado pausa en la segunda parte, tuvimos situaciones para progresar pero no le dimos continuidad al juego cuando teníamos espacio para hacer más peligro. Estuvimos imprecisos, abusamos de las conducciones o tomamos malas
decisiones, pero eso no es por un tema de actitud o por trabajo, que ha sido sobresaliente".

"Hay mucha igualdad en LaLiga y es una pena los puntos que se van, porque somos un equipo muy difíciles de batir, y aunque tuvimos dos ocasiones muy claras esto es el fútbol. A veces hay más acierto que otras, pero me quedo con la portería a cero justo el día que no marcamos".

Marcelino García Toral en un entrenamiento de Lezama (Foto: Athletic Club).
Marcelino García Toral en un entrenamiento de Lezama (Foto: Athletic Club).

Marcelino sobre el

"Esta semana hay que recargar energía cara a la cita con el Eibar" lanzaba antes de lanzarse a elogiar a Yeray Álvarez, el central de Barakaldo. "Yeray, está excelso, desde que vinimos está en un momento extraordinario, resuelve situaciones constantemente, encima tiene el don de que el balón va a él o sino aparece él por allí, desde luego nos da un rendimiento altísimo".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando