Es Noticia
Villalibre no pudo darle suerte a Iraia Iturregi en su debut

Villalibre no pudo darle suerte a Iraia Iturregi en su debut

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

Sin duda fue un buen detalle el de Asier Villalibre. Este domingo por la mañana se produjo en las instalaciones de Lezama el debut de Iraia Iturregi como nueva entrenadora del primer equipo femenino del Athletic Club. Algo histórico, ya que la exleona de Loiu es la primera mujer que está al frente de ese banquillo en la historia del club vizcaíno. No le acompañó la suerte, y el conjunto rojiblanco siguió encadenando malos resultados como le había ocurrido en las últimas jornadas, cuando el técnico toledano Ángel Villacampa era quien pilotaba la nave.

Con Iraia no se modificó esa peligrosa inercia, ya que las bilbaínas cayeron derrotadas en un derbi vasco ante la SD Eibar por cero a uno. La derrota fue muy cruel ya que se perdió con el gol de Sara Navarro, que llegaba desde el punto de de penalti, en el minuto 89 de partido y jugando contra diez; todo ello después de dar un poste en la jugada anterior.

La nota curiosa del partido la puso el futbolista de la plantilla masculina Asier Villalibre. El 'Búfalo' de Gernika fue captado por las imágenes de televisión mientras veía el partido de la Liga Primera Iberdrola de sus compañeras ante las armeras en una esquina del campo.

Teledeporte pillaba a Asier Villalibre viendo al Athletic Club Femenino.
Teledeporte pillaba a Asier Villalibre viendo al Athletic Club Femenino.

Villalibre, que fue suplente en el primer partido dirigido por Marcelino García en Bilbao, el aplazado de LaLiga Santander ante el FC Barcelona, confía en que el técnico asturiano le de pronto más bola. Este jueves, en la segunda semifinal de la Supercopa de España a jugar en La Rosaleda de Málaga, veremos si para el trompetista hay opción de poder ser titular ante el Real Madrid y de demostrar al nuevo técnico que puede contar con él.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maritxu

    Y se quedan fuera de la copa desastre total, dimisión en bloque de todo el organigrama femenino

  2. Maritxu

    El athletic femenino hizo el ridículo contra el eibar jugando de pena, el eibar tuvo oportunidades para golear al athletic, y encima jugando con 10. No tapeis la pésima planificación y falta de rumbo de femenino,. El athletic B esta haciendo el ridículo Iraia lo ha dejado en puestos de descenso

Cargando