Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Madrid-Athletic Club

Cómo y dónde ver el Real Madrid-Athletic Club

DMQ
Los jugadores del Athletic Club celebran un gol en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)
Los jugadores del Athletic Club celebran un gol en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)

Parece ser que a ambos técnicos les temblaba bastante la silla, sin embargo tanto Zinedine Zidane como Gaizka Garitano llegan al partido de este martes, correspondiente a la futura 19ª jornada de LaLiga Santander, con más aire del que tenían hace apenas unos días. El galo que encabeza al Real Madrid sobre todo, ya que ha solventado la situación con un par de claros triunfos en la Champions y ante su máximo rival capitalino, el Atlético de Madrid.

En el caso del míster del Athletic Club el punto, escaso por merecimientos, logrado en Mestalla ante el Valencia CF prorroga su situación de sies noes en la caseta rojiblanca. Está claro que nadie va a despedir a un técnico que (en justicia) debió llevarse los tres puntos ante un flojo conjunto levantino, pero su decisión final de cambiar a Iker Muniain por Unai Núñez y poner tres centrales demostró que en ese momento le pasó por la cabeza que si perdía se iba a la calle.

Sin casi tiempo para digerirlo y “preparando ya el partido del Madrid en el viaje de vuelta”, como dijo Garitano, se presentan los leones a este Clásico de LaLiga. Duelo que arrancará a partir de las 22.00 horas en el 'Alfredo Di Stéfano' de Valdebebas y que contará con el arbitraje de Gil Manzano. González González estará en el VAR. Un choque adelantado a su fecha original por aquello de la disputa de la Supercopa en Andalucía en el mes de enero.

Con seis derrotas en las doce jornadas disputadas el Athletic navega a un paso tanto de Europa como de las plazas de descenso, está insertado en ese enorme vagón central. Pero la acumulación de disgustos, vía resultados y declaraciones del míster, hace que en el partido haya de nuevo una vista puesta en su persona. Lo seguro es que Garitano va a rotar en su once, ya que así lo avanzó en la rueda de prensa.

Zidane, cabizbajo en Valdebebas, espera ya el Real Madrid - Athletic Club (Foto: EFE).
Zidane, cabizbajo en Valdebebas, espera ya el Real Madrid - Athletic Club (Foto: EFE).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro ante los madrileños:

Televisión: el Real Madrid-Athletic Club se podrá seguir en la Plataforma Movistar LaLiga.

- Hora y día: el partido se disputa este martes, 15 de diciembre, a las 22.00 horas en el estadio de Valdebebas.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando