Es Noticia
Gary Neville: "Valverde jugó conmigo como si fuera un títere"

Gary Neville: "Valverde jugó conmigo como si fuera un títere"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Gary Neville admitió que Valverde le superó cuando sus equipos se enfrentaron.
Gary Neville admitió que Valverde le superó cuando sus equipos se enfrentaron.

Gary Neville entrenó al Valencia durante un tramo de la temporada 2015/2016. El inglés ha admitido en Sky Sports que cometió errores y que no estaba preparado para un trabajo como ese. Uno de los días en los que se dio cuenta de ello fue en la visita del Athletic Club a Mestalla.

Los de Ernesto Valverde ganaron por un contundente 0-3 y el técnico del conjunto bilbaíno superó ampliamente al inglés, tal y como él mismo confiesa. ''Cambió su sistema tres veces y siempre estuvo un paso delante de mí. Sentía como si estuviera jugando conmigo, como si fuera un pequeño títere. Sentí que me estrangulaba suavemente, me estaba torturando en términos de fútbol durante 90 minutos. Al final del partido, fui a estrecharle la mano y él pasó junto a mí y eso no me gustó. Pase lo que pase, vas y estrechas la mano de tu oponente, eso es respeto" explica en su podcast "Off Script".

Valverde Neville se vieron las caras hasta en dos ocasiones más. Fue en la Europa League, con el Athletic se clasificó por el valor de los goles fuera de casa tras vencer 1-0 en San Mamés y caer por 2-1 en Mestalla.

Gary Neville admite que el Athletic de Ernesto Valverde le superó ampliamente (Foto: UEFA)
Gary Neville admite que el Athletic de Ernesto Valverde le superó ampliamente (Foto: UEFA)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando