Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Athletic devolverá inmediatamente el dinero de las entradas ante el Atlético

Foto autor

Un contenido de:
M.B

El inicio del martes 10 de marzo ha sido una verdadera revolución. La crisis del coronavirus COVID-19 ha puesto patas arriba el fútbol mundial, lo que incluye al Athletic Club y a San Mamés. El anuncio de que las dos próximas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se jugarán a puerta cerrada y sin público, ha provocado un problema añadido al club rojiblanco, que se ve obligado a devolver el importe de las entradas del choque de este domingo ante el Atlético de Madrid, que había sido designado como medio día del club, con lo que los socios tuvieron que pasar por taquilla.

El Athletic Club ha puesto la maquinaria en marcha y ha anunciado las medidas que adoptará para reparar a sus socios por este inesperado contratiempo.

Medidas

  • Ofrecer a los socios y socias la posibilidad de la devolución inmediata del dinero que hayan abonado para los dos partidos designados como Medio Día del Club ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid, o en su caso, el adquirido individualmente para el partido contra el Atlético de Madrid. El Club comunicará próximamente el procedimiento para hacerla efectiva.
  • Si lo prefieren, los socios y socias tendrán la opción de mantener sus abonos por los Medios Días del Club hasta la designación de otro partido de ayuda al Club en el año 2020.
  • El Athletic Club mantendrá, salvo nuevas circunstancias que lo impidan, el otro Medio Día del Club ante el Real Madrid y podrá designar, una vez conocido el calendario de la siguiente temporada, otro partido de pago durante los últimos cuatro meses del 2020.

En el caso de que no se designe otro Medio Día del Club entre agosto y diciembre de 2020, el Athletic Club ofrecerá la opción de devolver ese dinero a los socios y socias, o si el socio/a lo prefiere, se descontará del pago de la cuota anual del año 2021.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando