Es Noticia
El coronavirus no afecta a la rutina del Athletic

El coronavirus no afecta a la rutina del Athletic

DMQ
Foto autor
M.B
Aritz Aduriz junto a una imagen del coronavirus COVID-19.
Aritz Aduriz junto a una imagen del coronavirus COVID-19.

Este viernes se conocía que el Valencia CF ha decidido cancelar "todos aquellos actos, reuniones o concentraciones públicas en espacios cerrados que supongan un riesgo para los jugadores, técnicos y personal del club". Todo, debido a la confirmación por parte de la Generalitat Valenciana de los primeros casos de infección por coronavirus COVID-19 en la Comunidad, uno de ellos en el entorno de los medios de comunaciñón que cubre habitualmente la información del equipo che.

La alerta sanitaria no ha cundido en el Athletic Club, que mantiene "con total normalidad" sus actividades públicas diarias, tal y como ha revelado Aritz Aduriz, que ha comparecido en la sala de prensa de San Mamés.

"La realidad es que no tenemos ninguna información diferente a otro día de la temporada. Seguimos con total normalidad y absoluta rutina, no tenemos información ni de LaLiga Santander ni del club, no hay que hacer ninguna actuación especial. No soy medico y no puedo hablar de esto. Que sepamos, total normalidad", ha asegurado el ariete.

Mujer con máscara para evitar el contagio por coronavirus.
Mujer con máscara para evitar el contagio por coronavirus.

Sin positivos por coronavirus en Euskadi

Osakidetza ha descartado 29 casos de posible coronavirus en personas a las que se han realizado las pruebas de detección por esta enfermedad, de forma que, hasta el momento, sigue sin registrarse ningún afectado por esta patología en Euskadi, según reveló el jueves la consejera de Salud del Gobierno vasco, Nekane Murga, que hizo un llamamiento a la "tranquilidad".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Llevamos 80 años de coronas virus en Euskadi, ya estamos inmunizados gora athletic geuria

Cargando