Es Noticia
Goiko: "En Bilbao no se entendió la salida de Valverde del Barça"

Goiko: "En Bilbao no se entendió la salida de Valverde del Barça"

DMQ
Foto autor
M.B
Ernesto Valverde y Quique Setién se saludan antes de un partido (Foto: EFE).
Ernesto Valverde y Quique Setién se saludan antes de un partido (Foto: EFE).

Andoni Goikoetxea, embajador del Athletic Club, analizó para Esports COPE el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic Club con el FC Barcelona ese jueves en San Mamés y aprovechó también para valorar la destitución de Ernesto Valverde como técnico el conjunto blaugrana y sus reemplazo por Quique Setién.

El exleón aseguró que la salida del Txingurri del Barça fue incomprensible para la afición del Athletic Club. "La gente no entendió absolutamente nada. Pudo tener sus críticas pero es un entrenador muy querido en Bilbao, siempre ha sido muy discreto en sus declaraciones y su salida del Barça no se ha visto bien aquí. Pero ya se sabe cómo funciona el tema de los entrenadores", añadió.

Aritz Aduriz recibiendo el premio de Onda Cero de manos de Andonio Goikoetxea (Foto: @andoni_goiko).
Aritz Aduriz recibiendo el premio de Onda Cero de manos de Andonio Goikoetxea (Foto: @andoni_goiko).

El Athletic, a por todas

Sobre el duelo copero de este jueves, Andoni Goikoetxea avisó al Barça que el equipo de Gaizka Garitano irá con todo y vaticinó "un partido muy tenso y muy duro porque el Athletic no va a regalar absolutamente nada”.

Goiko recordó el último Athletic Club-FC Barcelona, de la primera jornada de LaLiga Santander, con victoria rojiblanca. "Todos nos acordamos del partido de Liga con el gol de volea de Aduriz en el último minuto. El Athletic puede ganar a cualquiera. La mentalización del equipo es para una final anticipada porque pasando, se pueden meter en la final", aseveró.

El Barça no puede quejarse de las bajas

El de Alonsotegi recomendó al Barcelona que no se lamente por la falta de efectivos que tiene ahora Setién. "El Barça no puede poner como excusa la plantilla corta. Los equipos modestos sí, pero el Barça o el Madrid no pueden quejarse".

Goikoetxea que coincidió con el actual técnico del Barça, Quique Setién en las filas del Atlético de Madrid, destacó que el preparador cántabro "es muy buena persona", y recordó que ha ido a un club "de máxima exigencia dónde se le va a pedir no sólo buen fútbol sino buenos resultados".

"No es fácil entrar rápido y que la gente vea lo que él quiere de los jugadores. Seguro que intentará acoplarse y a medida que vayan pasando partidos, la gente le irá conociendo mejor", defendió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando