Es Noticia
Arturo Vidal apura para estar en San Mamés

Arturo Vidal apura para estar en San Mamés

DMQ
Foto autor
M.B
Arturo Vidal protege el balón ante Iñaki Williams (Foto:LaLiga).
Arturo Vidal protege el balón ante Iñaki Williams (Foto:LaLiga).

El FC Barcelona jugó el pasado domingo ante el Levante casi con los puesto. Las lesiones dejaron al conjunto de Quique Setién con apenas 14 jugadores de la primera plantilla para afrontar el duelo ante el conjunto granota, teniendo que recurrir a cuatro canteranos para completar la convocatoria. Entre las ausencias, la de Arturo Vidal, que no pudo jugar e debido a una contusión en la parte alta del muslo izquierdo que se produjo el pasado jueves en Copa ante el Leganés. Pero el chileno no quiere perderse el duelo copero de este jueves ante el Athletic Club en San Mamés.

Vidal no se ejercitó en la sesión postpartido del lunes, pero su intención es poder ayudar al conjunto blaugrana en el choque, a partido único, de cuartos de final de Copa.

Este martes Setién ha dado descanso a los suyos, pero el mediocentro de San Joaquín trabajará por su cuenta para poder estar en la expedición que viajará a Bilbao. El miércoles, en el último entrenamiento del equipo blaugrana, se probará para decidir si puede estar o no en San Mamés.

Arturo Vidal en un entrenamiento (Foto: FCB).
Arturo Vidal en un entrenamiento (Foto: FCB).

Si se confirma su regreso, el Barça viajará a Bilbao con las bajas seguras de Dembélé, quien ha sufrido un retroceso en la recuperación de la lesión que le mantiene de baja desde el 27 de noviembre, Luis Suárez y Neto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando