Es Noticia
Ricky Rubio: "Ánimo Iñaki, espero que LaLiga sea dura y acabe con esto"

Ricky Rubio: "Ánimo Iñaki, espero que LaLiga sea dura y acabe con esto"

DMQ
Foto autor
I. B.

Han pasado ya casi 24 horas desde los tristes e inaceptables gritos racistas hacia Iñaki Williams en el RCDE Stadium y las reacciones de apoyo al jugador del Athletic Club y de condena de los hechos se siguen sucediendo en las redes sociales.

Solo el mensaje de denuncia del futbolista rojiblanco acumula ya más de 130.000 interacciones de aficionados, políticos, clubes o deportistas de todo el mundo entre ellos los del presidente del Gobierno Pedro Sánchez y su vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, compañeros como Mikel San José o Iker Muniain, Rafa Alkorta o Carlos Gurpegui.

https://twitter.com/carlos80gurpegu/status/1221146607237980160?s=20

Uno de los últimos en sumarse a ese respaldo a Williams ha sido Ricky Rubio, base de los Phoenix Suns de la NBA. El catalán, a través de su cuenta de Twitter, ha lanzado el siguiente mensaje: "mucho animo Iñaki. El deporte tiene que unir y dar ejemplo. Espero que @LaLiga sea dura y acabe con esto una vez por todas. #SayNoToRacism".

También la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) emitió un comunicado de apoyo a Williams. "Desde #AFEFútbol queremos mostrar todo nuestro apoyo a @Williaaams45 , y condenamos enérgicamente el racismo y cualquier tipo de discriminación tanto dentro como fuera del campo", publicó el sindicato de jugadores en su cuenta oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando