Es Noticia
Los apoyos a Williams: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Los apoyos a Williams: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

DMQ
Foto autor
M.B

El jugador del Athletic Club Iñaki Williams ha encontrado también apoyo y solidaridad de la clase política tras los graves insultos racistas que ha recibido este sábado en el RCDE Stadium. El presidente del Gobierno Pedro Sánchez y su vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, han mostrado su apoyo al delantero rojiblanco a través de las redes sociales.

No. No podemos seguir tolerando este tipo de comportamientos racistas. En el fútbol, en el deporte, también se educa, y debemos educar en la tolerancia y el respeto. Un abrazo, Iñaki Williams", ha escrito Pedro Sánchez en su perfil de Twitter.

"Todo mi apoyo a Iñaki Williams. El racismo no tiene cabida en nuestra sociedad. La permisividad ante este tipo de insultos en comparación con otros episodios produce incomprensión y hace daño a la imagen de nuestro fútbol", reza el mensaje de Pablo Iglesias en Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando