Es Noticia
Tite, seleccionador de Brasil, estrella del BIFS’20

Tite, seleccionador de Brasil, estrella del BIFS’20

DMQ
Cartel oficial del BIFS'20, que se celebrará en San Mamés el 13 de febrero (Foto: Comunicar es Ganar).
Cartel oficial del BIFS'20, que se celebrará en San Mamés el 13 de febrero (Foto: Comunicar es Ganar).

Desde los aledaños de San Mamés, sede de la próxima Eurocopa, el director del Bilbao International Football Summit (BIFS’20), Mario Gurrionero, y el concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Asier Ochandiano, han presentado ante los medios el cartel oficial de la IV edición de la cumbre futbolística, que tendrá lugar el 13 de febrero en la zona noble de estadio bilbaíno.

En el marco de la presentación, los organizadores han desvelado asimismo que el entrenador Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como “Tite”, será uno de los grandes nombres del evento. El actual seleccionador de Brasil, campeón de la última Copa América celebrada en 2019, impartirá en el BIFS’20 una ponencia sobre liderazgo, moderada por Fernando Kallás, periodista brasileño, y Axel Torres, comentarista y presentador del Bilbao International Football Summit en sus cuatro ediciones.

“Estamos seguros de que su exitosa experiencia en la gestión de un colectivo plagado de estrellas como Neymar, Casemiro, Firmino, Alisson, Marquinhos o Gabriel Jesús inspirará especialmente a los asistentes al BIFS’20”, ha destacado Gurrionero.

Ernesto Valverde abandona la ciudad deportiva.
Ernesto Valverde abandona la ciudad deportiva.

El nombre de Tite se suma al de los ya anunciados Fabio Capello, ex entrenador de clubes como el Real Madrid, el AC Milan, la AS Roma, la Juventus o las selecciones nacionales de Inglaterra y Rusia; y Ernesto Valverde, galardonado por su trayectoria con el Premio Referente del Bilbao International Football Summit (BIFS’20).

Asimismo, protagonistas de la próxima UEFA Euro 2020 como el ex capitán del FC Barcelona Gica Popescu, hoy consejero de deportes de Rumanía, una de las sedes del torneo, y el seleccionador nacional de Bélgica y ponente del BIFS’18, Bob Martínez, conectarán en vivo con San Mamés el próximo 13 de febrero.

“Además de un importante cartel de ponentes, hoy presentamos un cartel que pretende proyectar Bilbao como una de las grandes capitales futbolísticas de Europa“, ha compartido Gurrionero. “Queda ya menos de un mes para el BIFS’20 y aún varios nombres y sorpresas por anunciar”, ha afirmado el director del BIFS, al tiempo que ha animado a estar pendiente de las novedades a través de la página oficial www.BIFS.comunicaresganar.com.

Aitor Karanka, rodeado de una nube de periodistas en el BIFS'19 (Foto: Comunicar es Ganar).
Aitor Karanka, rodeado de una nube de periodistas en el BIFS'19 (Foto: Comunicar es Ganar).

Comunicar es Ganar, consultora especializada en el asesoramiento en comunicación pública para deportistas de élite, es organizadora del Bilbao International Football Summit (BIFS), un proyecto de marca ciudad que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Bilbao.

En ediciones anteriores atrajo, entre otros, a referentes como Luiz Felipe Scolari, Mauricio Pochettino, Unai Emery, Xabi Alonso, Julen Lopetegui, Bob Martínez, Andoni Zubizarreta, Monchi, Aitor Karanka o André Villas Boas. Esta firma es asimismo impulsora del Coach Reputation Ranking, el primer Observatorio de Reputación sobre entrenadores de élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando