Es Noticia
Iraia Iturregi pierde a Leyre Monente 4-5 meses

Iraia Iturregi pierde a Leyre Monente 4-5 meses

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Leyre Monente fue sometida a una operación para paliar una inestabilidad en su hombro derecho.
Leyre Monente fue sometida a una operación para paliar una inestabilidad en su hombro derecho.

En el día de ayer, miércoles 18 de diciembre, la jugadora del filial femenino del Athletic Club de Bilbao Leyre Monente fue sometida a una operación quirúrgica para paliar una inestabilidad en su hombro derecho. Esta mañana ha recibido el alta médica. La mediocentro ofensiva tendrá inmovilizada la articulación durante un mes y su periodo de baja total se estima entre cuatro a cinco meses según su evolución.

Iraia Iturregi no podrá contar con esta jugadora que realizó toda la pretemporada con el primer equipo femenino jugando varios amistosos, incluyendo unos minutos en el Trofeo Ramón de Carranza. Durante esta temporada 2019-2020 ha sido titular en tres partidos de Reto Iberdrola, jugando 268 minutos.

Justo el día en el que los Servicios Médicos rojiblancos habían anunciado que Óscar de Marcos debe pasar por el quirófano, ha habido ración extra de malas noticias con la baja de Leyre. Les deseamos a ambos deportistas del Athletic la mejor y más rápida recuperación posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando