Es Noticia
A Fernando Llorente le toca el coco: el Barça de Valverde

A Fernando Llorente le toca el coco: el Barça de Valverde

DMQ
Foto autor
A.C.S
Fernando Llorente celebra su gol al Bolonia (Foto: EFE).
Fernando Llorente celebra su gol al Bolonia (Foto: EFE).

Fernando Llorente no ha tenido suerte en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. El Napoli donde milita el exjugador del Athletic Club ha sido emparejado con el FC Barcelona que entrena Ernesto Valverde, uno de los cocos del sorteo realizado esta misma mañana.

De esta manera, Llorente se medirá al entrenador que le hizo debutar cuando ambos coincidieron en el Athletic. Fue un 16 de enero de 2005, en un empate a uno ante el RCD Espanyol. En aquel momento, el ariete riojano tenia 19 años.

El Napoli no está en su mejor momento. Se clasificó como segundo en un grupo que tuvo al Liverpool como campeón, al RB Salzburg como tercero y al Genk belga como colista. Precisamente, la goleada frente a estos últimos fue el último encuentro de Carlo Ancelotti como entrenador de los italianos. Al día siguiente se anunció su salida y la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo de San Paolo.

Fernando Llorente está contando con bastante minutos, pero siempre desde el banquillo. En ese rol ya fue fundamental en la edición del pasado curso para llevar al Tottenham a la final.

Fernando Llorente jugará ante el FC Barcelona de Ernesto Valverde.
Fernando Llorente jugará ante el FC Barcelona de Ernesto Valverde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando