Es Noticia
Jone Ibáñez, operada de su luxación en la rótula

Jone Ibáñez, operada de su luxación en la rótula

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
La leona Jone Ibáñez tras ser intervenida con éxito de su luxación en la rótula.
La leona Jone Ibáñez tras ser intervenida con éxito de su luxación en la rótula.

La jugadora del Athletic Club de Bilbao femenino Jone Ibañez ha sido intervenida quirúrgicamente este martes, 26 de noviembre, para solucionar su lesión en la rodilla, según confirmó la entidad rojiblanca. Ibáñez tuvo finalmente que ser operada de la "luxación en la rótula izquierda" que se produjo la centrocampista vizcaína durante el partido disputado frente al Real Betis el pasado 19 de octubre en Lezama.

Tras la cancerbera Ainhoa Tirapu, que debió restañar en el quirófano también la rotura de un dedo de la mano izquierda, la joven jugadora de Galdakao es la segunda leona que pasa por 'talleres' en muy poco tiempo. Un mal, el de los contratiempos físicos y las bajas, que viene acechando a la plantilla de Ángel Villacampa.

Pero es más, mañana miércoles se dará a conocer el estado de Marta Perea, quien tuvo la mala suerte de 'celebrar' su cumpleaños el pasado domingo con una lesión en el tobillo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La también futbolista galdakaotarra tuvo que retirarse tempranamente a la caseta. En el 22' entraba Oihane Valdezate por ella con la fortuna de anotar su primera diana en el primer equipo femenino tras 9 choques oficiales.

Como buena noticia también cabe reseñar que en ese duelo, ganado por 1-4, se produjo el esperado retorno a los terrenos de juego de toda una institución rojiblanca, la veterana goleadora Erika Vázquez, que pudo contar con algunos minutos en la recta final del partido en Madrid.

La reina del gol en el club bilbaíno, una vez superada su lesión en la musculatura isquiosural de su pierna derecha, entró al choque por su paisana navarra Marta Unzúe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando