Es Noticia
El marketing del Athletic, premiado en Moscú

El marketing del Athletic, premiado en Moscú

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La IFDA ha reconocido la promoción del partido frente al Atlético.
La IFDA ha reconocido la promoción del partido frente al Atlético.

El Athletic Club fue reconocido en Moscú en la primera edición de la gala de los Football Heroes Awards, reconocimientos que la International Football Development Association (IFDA) entrega a diferentes entidades y personalidades del mundo del fútbol que destaquen por su profesionalidad, responsabilidad social y valores morales.

El club rojiblanco ha resultado ganador en la categoría de marketing por su “excelente promoción de la sección femenina, que derivó el mayor asistencia a un estadio en Europa”.

La nominación hacía referencia a las 48.121 personas que se dieron cita en San Mamés el pasado 30 de enero en los cuartos de final de la Copa de la Reina frente al Atlético de Madrid. El Athletic estaba nominado junto al club holandés del AZ Alkmaar y el SC Recife brasileño y fue elegido ganador por un jurad0 formado por 250 exfutbolistas de todo el mundo como Totti, Hierro, Mendieta, Zambrotta, Giuly, Stankovic, Aldair o Hernán Crespo.

Durante la gala, se emitió un vídeo de agradecimiento desde el Athletic con el mensaje grabado por parte de Damaris Egurrola.

Football Heroes ha reconocido el récord de asistencia al Athletic-Atlético.
Football Heroes ha reconocido el récord de asistencia al Athletic-Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando